CAPÍTULO 31
La miraba preocupada, izquierda, derecha, izquierda, derecha,... Sooyoung no podía estar tranquila y Yoona no sabía como calmarla. La mayor notaba que sus manos temblaban locamente y por mucho que se mordiera las uñas para tenerlas quietas, sus dientes acababan tiritando también. Miró el reloj, el juicio había empezado ya y sus nervios aumentaron drásticamente, obligándola a sentarse.
- Soo... respira, me estás preocupando... -La menor se sentó a su lado y le acarició la espalda. Hacía días que su hermana estaba baja de ánimos, destrozada y estresada, y ella no sabía como animarla, nunca se le había dado bien.
"Siempre seré tu 'superwoman', vale?" Las palabras de la mayor resonaban en su cabeza cuando fue salvada por ella la primera vez. Sooyoung era su modelo a seguir, una mujer fuerte, dura, tozuda y dispuesta a conseguir lo que quería al precio que fuera. También era divertida, tenía ocurrencias propias de un cómic, y su manera despreocupada de hacer las cosas hacía que todo fuera bien en su empresa... menos cuando estaba enfadada. Sonrió levemente, solo la había visto furiosa un par de veces, y el miedo que daba le hacían sentir como su sangre se congelaba.
- ¿Y si Taeyeon gana...?
- No ganará, estoy segura.
- Pero... Taeyeon es la más buena de las dos, Yuri tiene pocos recursos para ganarla y...
- Pero tiene algunos, verdad? No todo está perdido -Yoona agarró suavemente sus mejillas y levantó su rostro, obligándola a que la mirara- Sooyoung, debes confiar en Yuri, por favor, ten solo un poco de paciencia -La mayor asintió- ¿De verdad confías en ella?
- Yo... confío en Yuri... -Sonrió levemente, intentando no llorar. Si Taeyeon ganaba el juicio, todo lo que había hecho para Sunny no habría servido de nada, y su empresa también saldría afectada de todo eso- Pero estoy tan asustada...
- Créeme, yo también Soo, pero tengo la confianza de que todo saldrá bien -La mayor tocó el anillo que reposaba en su anular y lo miró fijamente, dejándolo sobre la mesa de cristal al sentir que sus manos volvían a temblar.
Sooyoung apartó la mirada y la clavó en la pared, se recostó por completo en el sofá y se cruzó de piernas, pegando una de sus manos suavemente contra sus labios, evitando así que Yoona viera que los estaba frunciendo para evitar un drama que acabara en lágrimas.
- Si quieres llorar puedes hacerlo -La menos acarició su brazo y le llamó la atención, dándole un suave toque en su mejilla- Mi "superwoman" también tiene momentos débiles, cierto?***
Miró por la ventana, resguardando sus manos del caliente sol en su espalda. Hyoyeon suspiró, contando los minutos en su cabeza, sintiéndose más nerviosa a cada segundo que pasaba. Inspiró profundamente, teniendo la sensación de que todo quedaba envuelto por un sonoro eco procedente de su respiración; todo iba más lento, como si una cámara de cine lo estuviera grabando y pudiera modificarlo a placer. Miró a su alrededor, la luz roja del quirófano seguía encendida, parpadeante, avisándola de que aún estaban interviniendo a Seohyun. Tragó saliva, si eso fallaba... no volvería a verla nunca más.
"¿Estás segura de querer hacer eso? Ya sabes que si no sale bien..." Minho habia viajado expresamente desde Estados Unidos hasta Corea para hacer entrar en razón al par de mujeres que habían aceptado, con todos los problemas que ello implicaba, el que Seohyun pudiera tener un bebé nacido dentro de su vientre.
"Mira Minho, eres un gran amigo pero también eres un hombre, y nunca sabrás el dolor que se siente al ver que la vida que llevabas cuidando durante tantos meses dentro de ti se esfuma por completo. Tu una vez me dijiste que debía cuidar a Seo con todo mi corazón porque la estaba perdiendo al no hacerle caso; ahora el problema no es este, es que simplemente ella no me hace caso a mi, y sé perfectamente que si no cumplo ese deseo, no volverá a ser la misma Seohyun de antes." El chico no tenía nada que hacer, cuando a su amiga y mentora se le metía algo en la cabeza, era mejor hacerle caso y rezar para que todo saliera bien.
A pesar de todo esto, Hyoyeon tenía algo más rondando en su mente: el extraño carácter que Taeyeon estaba mostrando desde hacía un par de meses. "¿Crees que podré estarte cuidando a TaengJo todas las veces que lo necesites? Yo tengo a Sun Hee ahora, las cosas han cambiado". La rubia se rascó la cabeza dudosa, jugando con un mechón de su largo cabello ondulado. Algo te ha hecho Hana... ¿pero qué? Suspiró, sentándose en una de las sillas de las salas de espera, intentando dejar la mente en blanco. Tanto estrés y tanto cambios no pueden ser buenos...
"Soy tu hermana mayor pero eso no te da derecho a recurrir a mi cada vez que necesitas que tu hija se quede conmigo. Deberías buscarte una canguro y dejarme tranquila". Nunca antes había visto a su hermana tan seria y cortante hacia ella; sabía que esa morena tenía algo que ver pero sin pruebas no podía culparla de nada.
- ¿Señorita Kim? -Una enfermera salió del quirófano y llamó la atención de la mayor- La operación ha finalizado.
- ¿Y... bien...? -Notó como su sangre se helaba y su voz salió asustada de su garganta, obligándole a carraspear para repetir la pregunta en un tono más seguro- ¿Cómo ha... ido?
ESTÁS LEYENDO
Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)
FanfictionTítulo: Call Me Parejas: TaeNy, SooSun, YoonYul, HyoSeo, Otras Tipo: Yuri Género: AU | Drama | Angst | Romance Advertencias: Lemon, violencia, lenguaje grosero/fuerte, incesto, muerte de personajes. Notas: Si eres un lector sensible, abste...