Capítulo 10

1.5K 52 10
                                    

CAPÍTULO 10

La observó desde la ventana, viendo como se alejaba con una mano sobre su estómago y cojeando levemente. Agarró fuerte la cortina y tiró de ella, oyendo un leve rasgado de ropa que le hizo alzar la vista hacia la prenda blanca que cubría el vidrio. Chasqueó molesta la lengua y frunció el ceño, cojeando hasta el sofá. Le dolía el tobillo, le dolía más que el día anterior. Seguro que esa violadora me lo tocó con su cuerpo mientras dormía... Como siga persiguiéndome la voy a denunciar.

***

Durmió hasta el día siguiente. Por alguna razón, el cambio de medicina le afectaba el sueño y la cansaba incluso ir hasta el baño y volver. Ahora ya podía andar, dar pequeñas vueltas a la habitación e incluso por el pasillo, pero a mitad del camino sus párpados pesaban el doble y el sueño la ganaba. Se sentía mejor, más fresca, incluso comenzaba a sonreír de nuevo al recibir las visitas de las enfermeras que le traían la comida. 

- ¿Cómo te encuentras? -Hyoyeon entró para revisarla como cada mañana.

- Mucho mejor -Le respondió con una sonrisa.

- Tienes un eye-smile muy bonito -Seohyun entró segundos después, sonriéndole.

- Eso dicen. Gracias, ehm...

- Seohyun. Soy la mujer de Hyo -Hizo una reverencia que fue contestada por una de leve por parte de Tiffany. Luego, la menor de las tres se llevó a la rubia a un rincón de la habitación- ¿Hoy irás a visitar a Taeyeon?

- Sí. No digas nada, me acuerdo que a las cinco tengo que estar esperándote delante de la agencia.

- No faltes eh.

- No, tranquila. Aunque lo veo algo tonto, acabaremos volviendo aquí, ¿no puedes venir directamente?

- ¡No me seas burra! -La menor susurró en voz fuerte- Quiero que vayamos juntas como matrimonio Kim, no como Seohyun y doctora Kim, ¿entendido?

- Entendido -Sonrió y le dio un beso en los labios- Ahora ve a trabajar, la gente te espera.

- Hasta luego, te quiero.

- Yo también -La rubia sonrió y se acercó de nuevo a Tiffany, mirando en la tabla de diagnóstico diario.

- Que pareja más tierna la vuestra, dais envidia a cualquiera.

- La quiero mucho.

- Lo veo.

- Así que, ¿te encuentras mejor?

- Sí, aunque siempre tengo sueño.

- Es normal, la medicación es fuerte. Aún así, es bueno que te encuentres mejor, dentro de dos semanas podremos darte el alta si sigues moviéndote un poco cada día y comiendo bien.

- Hay algo que echo de menos.

- ¿Qué?

- La heroína.

- Tiffany, no empecemos de nuevo con esto.

- Ya te dije que no deberías meterte en mis asuntos.

- Pensé que dirías que echas de menos a Taeyeon.

- ¿Qué te hace pensar eso? No me gusta.

- Te gusta. Te estás engañando.

- Oye, pensaré que te da morbo ver a tu hermana yendo de mal en peor. ¿Primero fue pareja de una maltratadora y ahora la quieres juntar con una drogadicta? Hyoyeon, creo que tú eres la más enferma de todas.

- Repito que te gusta. Vi como la miraste mientras comíamos, ¿te gusta estar con ella no?

- No -Respondió secamente, girando la cara para no verla.

Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora