CAPÍTULO 18
Tardaron poco en quedar desnudas, la una encima la otra. La castaña, sentada en las caderas de Tiffany, comenzó a acariciar su piel con la yema de los dedos, rozando cada centímetro desnudo, llegando hasta sus pechos, apretándolos un poco, observando la mirada de placer y escuchando los suaves sonidos que salían de su boca. Le estaba regalando su voz y toda ella. Acarició sus brazos de nuevo y agarró sus manos, obligándole a que las dejara sobre su cabeza mientras jugaba con su lengua. Había algo en ella que le obligaba a actuar de ese modo, pero sus pensamientos volvieron a Hana y en todo el amor que habían compartido juntas. Deja de pensar ahora en ella, Kim Taeyeon... Mordió uno de sus pezones y escuchó el primer gemido de la noche.
- ¿Duele?
- N-No... -Tiffany sonrió y le acarició la mejilla, moviéndose para que volviera a acomodar su boca en sus pechos.
Sus manos tantearon toda su piel, la marcaron con leves arañazos que dejaron finas líneas rojas por unos segundos. Su saliva dominó sus pechos, dejó su torso húmedo y seguidamente rozó su cuerpo contra el de ella, provocando que sus pieles se pegaran durante unos segundos hasta que Taeyeon se levantó para seguir besando el cuerpo de Tiffany. Bajó a su abdomen, eran besos húmedos, necesitados, cariñosos y a la vez violentos. Fogosos. Respiró contra su piel, soltando su caliente aliento en el ombligo de la pelirroja, mordiendo un poco alrededor de este, haciendo que moviera su cuerpo de manera serpenteante.
Sus uñas comenzaron a marcar los muslos de la menor, empujándola y arrastrándola hacia ella en algunas ocasiones. Las manos de Tiffany se enredaron en su cabello y empujaron un poco su cabeza para que terminara de bajar, quería darle lo que Taeyeon había deseado por tanto tiempo, su intimidad, solo para ella. Tragaron saliva al unísono y, mientras una ronroneaba moviendo su lengua ágilmente, la otra tiró la cabeza hacia atrás y gimió fuerte. La pelirroja se mordió el labio, alzando un poco la cabeza para mirarla; esos movimientos rápidos y expertos que la castaña le estaba proporcionando entre sus piernas solo hacían que se sonrojara más y se sintiera aún más amada. Su voz acabó descontrolada, de sus ojos salieron unas lágrimas de excitación y sentimientos correspondidos y uno de sus brazos acabó por tapar su vista, haciendo que solo se concentrara en el placer.
Tiró de su cabello, sus caderas se movían más deprisa al sentir la punta de la lengua lamer su clítoris y se relajaban cuando rozaba su entrada. Cerró fuerte los ojos y se mordió el labio inferior cuando sintió dos dedos que combinaban con unas lamidas húmedas. No se oía nada más que su voz y la respiración entrecortada de Taeyeon. Eso es lo que quería y eso es lo que estaba consiguiendo.- T-Tae... -Una de sus manos tiró más de su cabello mientras la otra arañaba las sábanas y arqueaba la espalda- ¡N-No puedo... m-más...!
Soltó un gemido entrecortado y terminó al sentir como esos dos dedos tocaban el punto más sensible dentro de ella. Ese punto que, por muchas relaciones que tuviera, nunca lograban ni siquiera rozarlo.
Dejó de pensar en ello al sentir un húmedo beso sobre sus labios, mezclado de sus líquidos y la saliva de la mayor, haciendo que un hilo transparente uniera sus bocas al separarse en busca de aire. La agarró de los hombros y le arañó la piel antes de empujarla y dejarla bajo su cuerpo, notando como en seguida Taeyeon la abrazaba para besarla de nuevo. Esas caricias en su espalda la calmaban, la relajaban, le hacían sonreír como hacía tiempo que no lo hacía... Había conseguido el amor, o eso pensaba en aquél momento.- ¿Ya no lo... llevas? -Sintió como los dedos de la bajita recorrían lentamente la cicatriz en su espalda que demostraba la eliminación del tatuaje.
- No, pude quitármelo... -Sonrió levemente y gimió bajamente cuando Taeyeon comenzó a rozar cada una de las cicatrices que tenía en su espalda y que había conseguido a base de golpes, cortes y quemaduras por parte de Sunny.
ESTÁS LEYENDO
Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)
FanfictionTítulo: Call Me Parejas: TaeNy, SooSun, YoonYul, HyoSeo, Otras Tipo: Yuri Género: AU | Drama | Angst | Romance Advertencias: Lemon, violencia, lenguaje grosero/fuerte, incesto, muerte de personajes. Notas: Si eres un lector sensible, abste...