Capítulo 9

1.3K 53 1
                                    

CAPÍTULO 9

Respiró profundamente, ese olor sobrecargado de cítrico solo significaba un lugar: Hospital Psiquiátrico Nogul. No recordaba cómo había llegado allí, seguramente la habrían tranquilizado o anestesiado con algo que solo Hyoyeon conocía. Le dolía la boca, la mordida fue fuerte, quizás demasiado fuerte... Se acurrucó sentada en la cama, abrazando sus piernas. Ya llevaba una de esas odiosas camisetas blancas que combinaban con unos pantalones hasta las rodillas del mismo estilo y color. Horrible, toda ella se veía horrible.

***

Estaba nerviosa, preocupada, caminando arriba y abajo para normalizar su respiración y poder concentrarse en el trabajo. No podía. Simplemente no podía. Salió a la terraza, seguida de Seohyun quién intentaba calmarla con palabras dulces y caricias en su espalda.

- Cariño, respira. Todo saldrá bien.

- Taeyeon no querrá verme nunca más. Rompí la promesa, ¿recuerdas? -Chasqueó molesta la lengua y se sentó en uno de los bancos que había en la terraza del hospital.

- Pero tuviste que hacerlo por su bien. Hyoyeon, tú misma sabías que esa tranquilidad no duraría para siempre.

- Sí pero, ¿por qué ahora? Taeyeon ya tuvo otro ataque antes que este y todo fue a causa de Jessica.

- ¿Jessica? Pensaba que ya no la molestaba más.

- Al contrario. No sé cómo pero ahora aparece siempre que Tae está a punto de tener una crisis o algo parecido. Es como... una condena -Tiró de su cabello al enredar las mano en él y suspiró frustrada- ¿Qué hago?

- Mañana iremos a visitar a Taeyeon. Hablaremos con ella sin prisas e intentaremos que vuelva a entender que necesita ser ingresada en ese sitio de vez en cuando -Seohyun cambió su tono de voz a uno maternal. Reconfortable- Y ahora... ¿qué crees que pasará con esa chica?

- ¿Tiffany? Ni idea... ella también me preocupa demasiado. Sunny sabía toda esta historia antes que nosotras, tengo miedo de que vuelva a pegarlas.

- No debes preocuparte por Taeyeon, allí no pueden hacerle daño -Le dio un beso en la mejilla y le obligó a levantarse- Pero quizás deberías hablar con Tiffany.

- Es tarde, mejor volvamos a casa y mañana cuando regrese aquí hablaré con ella -Empezaron a caminar. El turno de guardia había terminado hacía horas para Hyoyeon pero esta se quedó porque el hospital la calmaba. Era su segunda casa, esa atmósfera suave de las noches la relajaba.

***

Estaba acurrucada sobre el cuerpo de Sooyoung. Ambas desnudas, simplemente abrigadas por una manta que tapaba por completo a Sunny, de la cabeza a los pies. Abrió los ojos, desorientada, pero reaccionando al cabo de pocos segundos. Quiso levantarse, darse una ducha rápida, vestirse e huir pero no sabía si su pie estaría en condiciones de andar y también escuchó a alguien que la dejó paralizada. Decidió quedarse un rato más así, mientras esa voz hablaba con la morena que aún dormía.

- ¿Sabes Soo? Esa mujer a la que llamé el otro día por ti, Taeyeon, se la han llevado a un hospital psiquiátrico. Se ve que tiene algún tipo de problema y ha acabado mordiendo a no se cuanta gente y golpeándolo todo -Yoona se mostró infantil, riéndose de la situación que no había logrado divisar- Se ve que se lo contaron a Yuri y ella, como siempre, ha acabado contándomelo todo a mí. Tiene una jefa tan extraña...

Andaba por la casa mientras iba hablando. Ahora en el baño, ahora en la cocina, parecía que le hubieran dado cuerda y más cuerda, no callaba y eso solo ponía más nerviosa a Sunny. No por el hecho de estar escondida sobre el cuerpo de la morena sino porque las palabras que soltaba esa chica alta, sobre Taeyeon, de alguna manera le dolían.

- Oh por cierto Soo. ¿Te sirvieron los consejos de Taeyeon? ¿Ya te aprendiste lo que le gusta a esa mujer? ¿Sunny, no? -Yoona se acercó a la morena que aún dormía en el sofá- ¿Soo? ¿Me estás escuchando?

No había manera, la morena estaba durmiendo tan profundamente que no oía nada. Tenía un brazo por encima de su cabeza y la boca-semi abierta. El resto del cuerpo estaba tapado por esa manta a excepción de una pierna que colgaba del sofá. Yoona iba a separarse de ella cuando una mano le agarró la muñeca. Era Sunny.

- ¿Q-Qué hace aquí?

- Deja de tratarme de usted y cuéntame esto último que has nombrado.

- P-pero...

- ¡Ahora! -Por mucho que la rubia gritara, Sooyoung no se despertaría. Realmente su sueño era muy profundo.

Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora