Agradeció la enorme taza de café que Jessica le ofreció y le sonrió con esas dos medias lunas que se formaban en sus ojos cuando la sinceridad superaba cualquier risa forzosa que tuviera que soltar. Tiffany se acomodó en el sofá, doblando sus piernas para quedar echa un ovillo mientras la taza se refugiaba entre sus dedos, tocando levemente la piel desnuda de sus muslos.
Llevaba unos shorts de color azul y una camiseta holgada de color blanco, le encantaba poder vestir de verano y las temperaturas habían subido considerablemente esas últimas semanas.
- ¿De qué querías hablarme? -Tiffany suspiró- ¿Es algo grave?
- Más que grave es... confuso -Se alzó de hombros intentando mostrarse tranquila.
- ¿Es sobre Taeyeon? -La morena asintió y la rubia se sentó a su lado acariciando sus cabellos- ¿Qué ha hecho esta vez?
- Ella y yo...
- ¿Os habéis besado? -El brillo en los ojos de Jessica se apagó cuando Tiffany simplemente negó con la cabeza, sonriendo con dolor.
- Ella y yo fuimos víctimas de una broma de Hyoyeon, sé que ella lo hace con toda la buena intención del mundo pero acabamos en su casa y la cosa se volvió muy incómoda -Tragó saliva y dio un lento sorbo al café aún humeante- Se ve que a ambas nos pidió cuidar de TaengJo y cuando yo hacía un rato que estaba en su casa, Taeyeon llegó con su hija -Su vista se clavó en el café- Fue extraño pero ella...
- ¿Ella? -Jessica solía calmar a Tiffany jugando con sus mechones, pasándolos entre sus dedos como si fueran una suave tela de seda.
- Ella me soltó las mismas palabras que solía decirme cuando me llamaba -Fue bajando cada vez más el tono de voz y Jessica acarició sus cabellos- Me llamó Miyoung y... me pidió que me dejara amar por ella.
- ¿Taeyeon te ama?
- Creo que está confundida... tuvo ese accidente tan grave y Hyoyeon me contó que a veces se le cruzan recuerdos del pasado.
La decepción y tristeza en los ojos de Tiffany era visible desde la otra punta de mundo. Estos brillaban con la intensidad de soltar un mar de lágrimas y no le gustaba solo ser parte de recuerdos pasados. Sé que está casada pero ahora la amo más que nunca... Quería plantarse frente a Taeyeon y dejarle las cosas claras, que ella supiera cuán de importante era para su vida.
Ella nunca se había llevado bien con los niños, estos solían notar su nerviosismo y acababan llorando los dos, uno por el susto y ella por la desesperación de no saber cómo arreglar las cosas; pero el trato que la hija de Taeyeon recibía por parte de Hana le hacía sentir la necesidad de pedirle que se divorciara y dejara que las cuidase, a la dos. Tu ya has hecho bastante por mi, déjame ser la que te de la felicidad que necesitas.
Tiffany estaba segura de que las sonrisas de la bajita frente a su mujer eran falsas.
Suspiró.
- ¡Y luego le dijo que no era lo suficientemente rápido! -Una gran carcajada se oyó tras la puerta y ambas chicas miraron como esta se abría y entraban dos figuras.
Una era Jehwa, la otra el padre de Jessica.
- Oh, buenas tardes Tiffany -Los tres hicieron una reverencia y la morena volvió a sentarse, dejando la taza sobre la mesita que tenía a dos pasos- ¿A qué se debe esta agradable visita?
- Mis problemas con el amor, lo de siempre -Le sonrió a la castaña y se alzó de hombros- Aunque si me disculpáis, debo ir un momento al baño.
La muchacha se levantó con rapidez y se encerró en en dicho lugar, corriendo por todo el pasillo hasta encontrarlo.
Su rostro quedó frente el inodoro y se vio reflejada en el agua de este. Sus mejillas estaban pálidas y comenzaron a salir lágrimas de sus ojos antes de empezar a sacar todo lo que había ingerido esa mañana. El desayuno, la comida y el café de Jessica, todo salió hecho una papilla de color ocre y un amargo sabor se acomodó en la boca de su estómago. Tiffany comenzó a llorar asustada. Notaba el agrio y la acidez en su garganta y cuando se levantó para verse en el espejo estaba completamente blanca.
ESTÁS LEYENDO
Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)
FanfictionTítulo: Call Me Parejas: TaeNy, SooSun, YoonYul, HyoSeo, Otras Tipo: Yuri Género: AU | Drama | Angst | Romance Advertencias: Lemon, violencia, lenguaje grosero/fuerte, incesto, muerte de personajes. Notas: Si eres un lector sensible, abste...