Capítulo 20

1K 32 7
                                    

CAPÍTULO 20

Allí, parada, con el corazón a punto de salirse de su pecho y las mejillas coloradas de tanto correr, una pelirroja jadeaba con el ceño fruncido mientras se acercaba a grandes pasos hasta la pareja de novias. Hana endureció su rostro y Taeyeon sintió un vacío en su estómago, no quería aceptar que eso era real, que una chica de la que había estado tan enamorada ahora reclamara su amor entre jadeos y gritos que resonaban con un gran estruendo dentro del lugar.
La gente presente comenzaron a susurrar cosas entre ellos mientras que la morena cerraba sus manos en puño, apretando los dientes y fulminando a Tiffany con la mirada.

- Yo me opongo -Su respiración se había normalizado y sus pasos se pararon frente a la castaña, agarrándole una mano suavemente- No puedes casarte con ella.

- ¡Escucha! -Hana apartó el agarre de su mano y comenzó a gritarle- ¡¿No nos has hecho sufrir demasiado ya?! ¡¿Pero tú quien te has creído que eres para venir aquí y estropear nuestra boda?!

- ¡Taeyeon no puede casarse contigo! ¡No eres lo suficientemente buena para ella!

- ¡Y encima me lo dice una chica que la rechazó! ¡¿No te da vergüenza venir aquí y reclamarla ahora que la has perdido?! -La amenazó con el dedo mientras lo apretaba fuerte contra su pecho, empujándola, alejándola lo suficiente como para que no tocara la castaña- ¡Vete Stephanie, tú no estás invitada en esto!

Tiffany apartó su mano con un seco golpe, acercándose de nuevo a la bajita, agarrándole ahora ambas manos. Las apretó fuerte, sintiendo levemente el pulso acelerado de Taeyeon en las yemas de sus dedos. Sus ojos hicieron contacto, pidiendo miles de respuestas en segundos.

- Te amo Taeyeon, siempre te he amado, y tu a mi también, vayámonos juntas de aquí -Tiró de sus brazos para que la siguiera pero la novia no dio ni un solo paso, dejando a la pelirroja sola al caminar hacia la salida- ¿Tae...?

- ¿Crees que esto es una película...? -Dio un paso hacia atrás cuando la menor se acercó a ella en busca de sus manos- Yo te amé...

- ¿Me amaste...? ¿Ya no...?

- No, Stephanie. Ya no... -Taeyeon suspiró y alzó un poco la voz- Escuchadme todos. Yo amé a esta mujer, la amé con locura, pero una se cansó de esperar y comenzó a caminar lejos de ella. Si hoy estáis aquí es porque he conseguido lo que buscaba, amor, y todos vosotros seréis testigos de ello -La castaña se acercó a la menor y le dio un beso en la mejilla como despedida- Por favor, no hagas más difícil esto. Vete con Sunny, o con quien quieras, pero olvídame, fue un error conocernos.

- Pero Taeyeon, yo... -Sus palabras fueron cortadas por un fuerte agarre en ambos brazos. Dos hombres comenzaron a arrastrarla hacia la puerta con dificultades. Tiffany movía las piernas y tiraba de ellos para avanzar hacia la mayor- ¡Taeyeon! ¡Taeyeon no te cases con ella! ¡Ella es...! -Antes de que pudiera terminar la frase, le cerraron las puertas, tirándola a la calle.

Bajó las escaleras, rodando hacia atrás, dio un par de volteretas y quedó con la cara contra el suelo, sorprendiendo y preocupando a la vez a Jessica y a Jehwa. La pelirroja tosió, escupiendo la nieve que había entrado en su boca y que estaba pegada en sus labios. Secó las lágrimas que querían salir y se frotó con fuerza la nuca. Había hecho un mal gesto, estaba tan mareada que terminó en los brazos de la castaña.

- ¡Tengo que volver con ella, suéltame! -Forcejeó, intentando zafarse del agarre. Esa mujer tenía fuerza pero su estado era el que no la dejaba avanzar. Daba un paso sin ser sujetada por alguien y terminaba en el suelo, había perdido el sentido del equilibrio debido al fuerte golpe que recibió en las cervicales.

- Jessica, llama a una ambulancia -La rubia asintió rápidamente y buscó el número de emergencias en su teléfono, dándole la dirección al hospital y pidiendo que vinieran rápido- Tiffany, Tiffany escúchame.

- ¡No! ¡Déjame ir, quiero volver con Taeyeon, quiero volver con ella! -Fue sujetada por debajo de sus brazos a modo de abrazo y sintió como sus ojos no podían contener más sus lágrimas.

Cada vez el llanto se hacía más fuerte, haciendo que el corazón de Jessica se encogiera. Se sentía culpable, no sabía cómo ayudar a su amiga, el plan de Jehwa parecía perfecto, sabía que Taeyeon la seguía amando, ¿por qué la había rechazado? No podía comprenderlo.
La menor fue tumbada en una camilla y su cuello fue inmovilizado por un collarín mientras se la llevaban al hospital entre lágrimas y gritos.

Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora