CAPÍTULO 17
Tenía la necesidad de saber qué pensaban esos ojos ónice. Quería acercarse a Taeyeon y conversar con ella sin que nadie las molestara, dejar que sus sentimientos fluyeran a través de las palabras como cuando eran dos simples conocidas y ninguna de las dos sospechaba de la otra. Sus ojos chocolate seguían fijados en esa sonrisa que regalaba a cualquiera que soltara una tontería de su boca, el alcohol estaba presente pero parecía ser que todas se controlaban bastante, en especial Jessica, la cual estaba bajo vigilancia permanente de esa mujer llamada Jehwa.
Tiffany sentía envidia de ella, parecía ser que su amiga, su única protectora en momentos difíciles y líder en sus alocadas misiones le había abandonado un poco para centrarse en el amor que aquella castaña mujer podía darle. La rubia había podido olvidar sus sentimientos por Taeyeon, transformando ese no correspondido amor en una correspondida amistad. Además, la pelirroja sentía envidia de algo más ¿cómo lo hacía para poder acercarse a Sunny sin sentir el miedo de ser golpeada? Ella también había recibido algún puñetazo y sabía que la bajita tenía muy mal carácter cuando se acercaban a algo que a ella le gustaba mucho o lo tomaba como su propiedad. Enséñame el truco, Jessica...Suspiró y sonrió cuando la bajita se acercó a ella.Sus súplicas para que se acercara se habían cumplido, si más no, Taeyeon estaba decidida a darle algo de conversación, como a todas las invitadas que veía solas durante unos instantes.
- ¡Mi querida sustituta! -La castaña cruzó sus piernas y pinchó levemente su mejilla con el dedo índice- Tiffany, ¿cómo puedes ser tan bonita? Ah, Sunny tuvo suerte de encontrarte.
- Taeyeon, creo que has bebido demasiado -La menor agarró su vaso y lo dejó sobre la mesa, juntamente con el suyo- Respira, no quiero que te emborraches.
- He bebido muy poquito mujer, solo estoy diciendo la verdad.
- Gracias por el cumplido pero debería ser yo la que te soltara piropos. Me alegro por tu boda, seguro que serás una esposa perfecta.
- Oh sí, eso intentaré -Soltó una gran carcajada y pasó uno de sus brazos alrededor de los hombros de la chica, zarandeándola enérgicamente- ¿Cómo va tu vida con Sunny? Hace más de un mes que no sé nada de ella.
- Oh, tuvo un juicio muy difícil hará unas tres semanas, dice que de rival tuvo a Yuri.
- ¿Yuri? Oh sí, me acuerdo, un caso de esos de divorcios difíciles.
La bajita ignoraba por completo quienes eran los presentes en ese juicio. Jehwa y Hana se vieron las caras para ver quién se quedaba con los bienes, que desde un buen principio, pertenecían a la doctora.
***
Tanto a Yuri como a Sunny se les hacía difícil competir para ver cuál de sus clientes era la que iba a ganar todo eso. Después de que Taeyeon consiguiera que ambas hicieron las paces, eran bastante amigas y terminaban odiando los casos en los que los apellidos Kim y Lee defendían su cliente contra el otro buffet. La morena suspiró y se levantó cuando vio que el juez entraba. Todo volvía a ser como antes, como ese juicio en el que Taeyeon ganó a Sunny por una gran defensa contra aquella mujer que no daba ni un argumento claro.
- Buenos días señores, hoy vamos a proceder con el juicio del matrimonio Park. Señorita Lee, empiece usted con su defensa.
- Gracias señoría -La rubia se levantó y leyó unos papeles que tenía entre sus manos- Bueno, representando a la señora Park.
- Señorita.
- Perdón. Representando a la señorita Park, debo comunicar que ella pide sus bienes y la casa. El perro puede quedarse con su esposa si ella lo desea. Además, debe considerar su situación actual, ha perdido recientemente a su madre y está afectada por ello.
ESTÁS LEYENDO
Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)
FanfictionTítulo: Call Me Parejas: TaeNy, SooSun, YoonYul, HyoSeo, Otras Tipo: Yuri Género: AU | Drama | Angst | Romance Advertencias: Lemon, violencia, lenguaje grosero/fuerte, incesto, muerte de personajes. Notas: Si eres un lector sensible, abste...