Capítulo 23

763 23 1
                                    

CAPÍTULO 23

Bajó la cabeza apenada, mirando fijamente el suelo, queriendo que la fría mirada de Jehwa no se clavara con tanta fuerza sobre ella.

- Así que... me emborraché y te ataqué... -Se tapó el rostro con ambas manos y comenzó a sollozar- Me doy vergüenza, perdóname...

- Jessica, me prometiste que no volverías a tocar ni una sola gota de alcohol, llevaste una buena desintoxicación e incluso te sentías más sana, ¿por qué volviste a beber?

- La rabia...

- ¿Rabia? ¿Crees que a mí no me da rabia saber que tu amiga está en las garras de Hana? Si te lanzas sobre ella como hiciste conmigo lo más probable es que nos volvamos a ver, pero separadas por una puerta... Y tú en una habitación que no es la tuya.

- Lo siento...

- Jessica... -La morena se levantó, mirando por la ventana. La cortina blanca y lisa se escurrió entre sus dedos un par de veces, tenía un tacto parecido a la seda pero era una barata imitación que le daba un toque original al salón- No quiero enfadarme contigo, tú me diste la oportunidad de poder amarte, pero si me dañas de este modo, no solo me hieres a mí, hieres a todos los de tu alrededor, ¿lo entiendes?

- Sí...

- No, no lo entiendes -La miró de reojo, rozándose con la yema de los dedos los puntos que adornaban su pómulo. No pudo evitar pasar la lengua por la reciente herida sobre su labio, pero evitó la tentación de chupárselo para provocar la abertura de la herida y lamer algo de sangre, eso, por muy sádico que pudiera parecer, la calmaba- Pero haré que lo entiendas. Primero, vamos a analizar la noticia que leíste, ¿de acuerdo?

- De acuerdo... -La rubia se levantó, buscando el periódico entre los papeles que había sobre la mesa de la cocina- Aquí está...

- Acércate, ven, siéntate a mi lado -Jehwa se sentó en el sofá y Jessica la siguió, dejando la noticia del accidente de Taeyeon sobre la pequeña mesa de cristal- Supuestamente Taeyeon cayó del barco, ¿no?

- Sí...

- ¿Por qué crees que no fue así?

- Tu mismo dijiste que Hana puede matar a quién se le interponga...

- Deja de hablar con este tono tan pesimista cariño, necesito que estés centrada en esto y llena de energía, ¿vale?

- Vale...

- Jessica.

- Está bien, ¡vale! -La rubia fingió una sonrisa, tapándose el rostro segundos después- No quiero que a Tae le pase nada...

- Conseguiremos que Hana se aleje de ella, ya lo verás, te lo prometo -Besó su cabeza y la reconfortó en sus brazos, meciéndola un poco.

***

Abrió los ojos, encontrándose arrinconada en una habitación blanca, vestida con amplias ropas y una expresión de no haber dormido durante días. Aguantó el aire, por un momento se olvidó de respirar. ¿Qué es este sitio...? ¿Dónde estoy? Tragó saliva y se levantó, observando heridas en sus rodillas y en sus nudillos; sus manos se dirigieron a la ventana, abriéndola, encontrándose un paisaje maravillosamente adornado de nieve. Ese lugar le sonaba, el árbol enorme que tenía delante, la cama de finas ropas a su espalda, el pequeño parque lleno de niños sin rostro, el amplio paseo de arena, los jardines, las fuentes, la gran puerta de barrotes metálicos que parecía la salida...

Bajó las escaleras, agarrándose con fuerza a la barandilla y llegando a la planta baja. Sus pies descalzos se pincharon numerosas veces por las piedras que formaban el camino que dirigía a la puerta, pero poco le importó, quería correr, y lo hizo, hasta agarrar los barrotes que a simple vista no parecían tan grandes. Buscó algo que la orientara, un cartel, una señal, alguien que pudiera hablar con ella. 
Vio unas letras que adornaban lo alto de la entrada. ¿Nogul...?
Su respiración se volvió inestable, y alguien le puso la mano en el hombro, girándola con un seco movimiento. Una rubia le ofrecía algo, lo miró, era uno de esos aparatos que ayudaban a la gente asmática a respirar.

Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora