Capítulo 27

898 31 2
                                    

CAPÍTULO 27

Sooyoung abrazó a Sunny antes de que esta se pusiera a rebotar el móvil, patearlo o gritar a todo aquel que le preguntara algo. Se sentían impotentes, las dos, una por no haber podido descubrir el lugar donde Tiffany estaba encerrada y la otra por no saber cómo consolar a su pareja. La morena suspiró en su oído, calmándola con caricias en su espalda que acabaron en un golpe seco sobre sus manos. La rubia se separó de ella, mirándola con rabia.

- Sunny, no mires así a Sooyoung, ella no tiene la culpa -Hyomin agarró uno de sus hombros con algo de fuerza, avisándola de que se estaba equivocando.

- Es cierto... ¡Tú tienes la culpa! -La bajita agarró el cuello de la camisa de su hermana y tiró de ella, intentándola levantar unos centímetros del suelo- ¡Si tú y tus estúpidos hombres no fuerais tan incompetentes Tiffany ya habría sido salvada! -La mayor la miró neutral, con un brillo apagado en sus ojos- ¡No me mires de esta forma tan prepotente! -La bajita la empujó, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera, aún así, la castaña no cambió su expresión- ¡Nunca has hecho nada bien! ¡Me tratas como a una mocosa y siempre que puedes te escapas de viaje! ¡Engañas a tu mujer, engañas a tu familia y me engañas a mí!

La rabia del momento se había acumulado de tal manera sobre la rubia que habían empezado a decir cosas que no venían al caso. Se acercó a ella amenazante, dispuesta a propinarle una patada que acabó en un agarre en su tobillo por parte de su hermana. Los reflejos de Hyomin seguían tan intactos como siempre, y superaba en fuerza a Sunny por mucho que dejara de entrenarse. La rubia lo intentó con el otro pie, acabado en el suelo como la mayor, quejándose por el dolor en su trasero.

Sooyoung se acercó a ellas, agarrando a la bajita por debajo sus brazos para levantarla y tenerla inmovilizada.

- ¡No servís para nada! -Comenzó a patear en el aire, moviéndose constantemente como una niña pequeña haciendo una rabieta. Sus gritos rompían sus cuerdas vocales y la mayoría de insultos acababan en gallos que se ahogaban en su propia garganta. Las lágrimas siguieron un camino imaginario por sus mejillas y sus dientes mordieron fuerte su labio inferior, por la parte interior de este- Tiffany me necesita a mi... ¡No a un grupo de anormales que solo buscan pruebas invisibles y no se mueven del lugar! ¡Sois unos perros guardianes!

Hyomin se levantó, limpiando el polvo que se había quedado pegado a sus ropas y frotando sus manos para que entraran en calor antes de darle una bofetada a la rubia.

- ¡Eso es! ¡Ahora pégame! -Movió sus piernas de nuevo, intentando propinarle una patada que acabó en un leve roce sobre su estómago.

- ¡Quieres callarte de una puta vez! -Su hermana se pegó a su cuerpo, evitando que Sunny diera más patadas en vano. La bajita había quedado presa entre Sooyoung y Hyomin, y mientras la primera seguía sujetándola para inmovilizar sus brazos, la segunda había atrapado su rostro entre sus manos, obligando a que la mirase continuamente- Sunny, no todo es tan fácil como en las películas. Allí todo es un montaje que sabes que acabará bien, igual que en las series. Siempre te he dicho que tu hermana no es una superheroína, no puedes pedirme que salve al mundo entero!

- ¡Cállate! ¡Ahora estás poniendo cosas que no tienen nada que ver!

- No cariño, eres tú la que se está equivocando, y desde hace rato. ¡No somos unos incompetentes! Ojalá todo fuera más fácil y pudiéramos ahorrarle ese sufrimiento a Tiffany, pero no es así...

- ¡¿Y por qué no os movéis de aquí sabiendo que quizás está en esa mierda de casa en ruinas?! ¡Os lo dije, pero claro, como soy menor que tú no me tienes nunca en cuenta! ¡Nunca me has querido como hermana, nunca! -Levantó su rodilla y golpeó a la castaña, obligándola a que se curvara por el fuerte dolor en su estómago.
Sooyoung se asustó, tragando saliva antes de recibir un codazo en su costillar que también le hizo curvarse. Sunny se escapó de entre sus brazos y las señaló a ambas.

Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora