Capítulo 3

2K 69 1
                                    

CAPÍTULO 3

La morena entró en casa, descalzándose antes de caminar por el parqué, sabía que su hermana se enfadaría si encontraba suciedad en el suelo porque si algo tenía Sooyoung era una manía impresionante para la limpieza. Se dirigió a su habitación, dejó sus cosas y se dirigió a la habitación de su hermana, esperando encontrársela sentada en su cama con el portátil y semi desnuda con alguna mujer cerca de ella.

Yoona se había acostumbrado a los gustos de su hermana, verla solo en ropa interior con algún cuerpo intruso a su lado ya era lo más normal del mundo, incluso la menor a veces charlaba con las amantes de su hermana para ver qué cosas les había dicho Sooyoung. La más alta era una seductora y nunca perdía el tiempo si se trataba de mujeres.
Abrió la puerta y lo único que encontró fue una rubia que dormía abrazada a la almohada, estrujándola con los brazos y las piernas y soltando leves gemidos dolorosos, parecía que estaba teniendo una pesadilla.

Yoona cerró la puerta y buscó a su hermana, esta estaba en el baño, tomando una ducha de agua fría para sentirse completamente limpia de todo hedor.

- ¿Soo? -La menor abrió la puerta- ¿Quién es la de tu cama?

- Una enana que me ha vomitado encima -Hablaban separadas por la cortina de la ducha- ¿Se ha despertado ya?

- No, está llorando.

- ¿Llorando? -Terminó de quitarse el jabón de su cuerpo y agarró la toalla, rodeándose con esta- Genial, aparte de estúpida también es una llorona.

***


"Estaba rodeada, no podía hacer nada más que chillar y empujar a los hombres que se estaban acercando a ella peligrosamente. Tragó saliva y sintió como la presión en sus manos desaparecía, la habían agarrado de tal forma que la sangre no llegaba a sus dedos, estos se habían quedado blancos y lo que vio a continuación fue la pared contra sus ojos. ¿Dónde estaba su amada? ¿Dónde estaba la que le prometió protegerla siempre de cualquier mal? Ah claro, se fue a estudiar fuera de Seúl y ella no había podido seguirla.

Recordaba sus ojos, su voz, su sonrisa, sus abrazos, sus besos... Algo completamente diferente a lo que estaba sintiendo ahora mismo, solo podía notar repugnancia, se sentía sucia y ultrajada; ella, la que podía ser la chica más divertida de todo Corea del Sur comenzaba a abandonar ese sentimiento de felicidad, dejando que la frialdad ocupara su corazón. Luego su novia le preguntó por qué había cambiado.

- ¿Qué te ha pasado? Antes no eras así...

- ¡Cállate y haz lo que te digo si no quieres que te mate aquí mismo!

Comenzó a negarse meses después a seguir con sus juegos sadomasoquistas, ganando una paliza que la dejó a escasos milímetros de la muerte, incluso pudo verla por un momento. Por lo que le contó su hermana, su novia le había pegado de tal forma que quedó en coma durante medio año, fue un milagro que despertara después de esos agónicos meses donde los médicos comenzaron a pensar que  había quedado en estado vegetal.

- No te hubiera pegado si nunca me hubieras abandonado.

- ¡¿Pero qué fue lo que te pasó?! Sunny, ¡tu antes no eras así!

- ¡Y tú me prometiste que nunca te separarías de mi!

- ¡¿Pero que te ocurrió?! ¡Dímelo!

- ¡No!"

- ¡No! -La rubia se despertó de golpe, gritando repetidamente esa palabra, jadeando asustada y sudando por la pesadilla. Intentó calmar su respiración, tragó saliva y notó un amargo sabor que le hizo recordar haberse quedado dormida en ese local- ¿Dónde estoy?

Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora