CAPÍTULO 4
Abrió lentamente los ojos, mirando la pared que tenía en frente. ¿Des de cuándo podía dormir tanto? Era prácticamente la hora de despertarse del día siguiente para ir a trabajar. Se levantó lentamente y vio que le habían recogido los utensilios con los que se drogaba, le extrañó pues no recordaba que ella fuera sonámbula. ¿Sunny? Se arregló un poco delante del espejo y se puso un jersey fino arrapado que prohibía a la gente ver sus marcas de pinchazos y moratones. Deberé volverle esto limpio, miró la ropa de Taeyeon que tenía entre sus manos y la dejó sobre la cama, arreglándola un poco antes de desayunar e irse a trabajar.
- ¡Tiffany! -Una voz conocida le paró el paso.
- Dime -La morena intentó actuar con dulzura- Buenos días, Sunny.
- ¡Deja estas bobadas! -La rubia la abrazó fuerte, sorprendiendo a la morena- ¿Dónde estabas ayer? Me tenías preocupada... -Tiffany notó un fuerte agarre en su espalda.
- Ahora mismo tú me preocupas más, la verdad. Salí a dar un paseo y me mareé, me quedé en casa de Jessica por eso no fui a trabajar.
- ¿Segura? -Sunny la miró con ojos llorosos.
- Segura -Le dio un beso en la frente y se despidió de ella con una sonrisa.
Tanto una como la otra habían dejado perplejas a su pareja, ¿cómo podía ser que Tiffany actuara con tanta naturalidad y alegría y Sunny se mostrara tan cariñosa y débil? Sé que no es verdad, llamé a Jessica... Buscó en la habitación de Tiffany, encontrando esa ropa que llevaba el día anterior. No le dio importancia cuando la morena la llevaba puesta pero esa camiseta y esos pantalones no le pertenecían, es más, sabía que esa ropa la compró ella en otra ocasión, hará ya un año y algo más. Taeyeon...
Se miró al espejo y se arregló un poco, vistiendo otro de sus trajes de chaqueta con minifalda, esta vez de color azul marino con unos tacones del mismo color. Agarró su portátil y se dirigió al coche, era mejor ir a trabajar y airear un poco la mente, esas dos chicas la estaban volviendo loca y el miedo que sintió al ver a Sooyoung lo incrementaba todo. "Oye enana, algún día voy a cobrarte lo que me hiciste, recuérdalo". Tragó saliva al recordar las palabras de la morena. Con tan solo una mirada lograba intimidarla, parecía que conociera sus puntos débiles solo viéndose una vez.
***
Se quitaba y ponía continuamente las gafas, odiaba esa miopía que le prohibía leer con claridad según que letra. ¿Por qué carajos la ponen tan pequeña? Presentaré una demanda... Suspiró y siguió con lo suyo, firmando papeles y poniendo el sello de su bufet de abogados. Le había costado sangre, sudor y lágrimas llegar hasta allí, y se sentía orgullosa de ello aunque hubiera tenido que sufrir como sufrió. Se rascó la espalda, sabiendo que ese tatuaje le provocaba alergia cada vez que se lo tocaba.- Dile a Yuri que venga un momento -Habló con su secretaria, esta simplemente asintió. No tardó ni dos minutos a que la morena apareciera delante de ella.
- ¿Querías verme?
- Siéntate -Podían ser amigas pero en el trabajo Taeyeon cambiaba completamente- A ver, cuéntame todo lo que le dijiste a Jessica. Sabes que no me gusta que cuenten mi vida privada, ¿por qué lo hiciste?
- Solo intenté ayudar.
- Pues creo que me acabas de meter en un problema, parece que no te acuerdes de que Jessica acaba contándolo a todo el mundo -Era cierto, la rubia no podía mantener un secreto en su boca por más de tres días.
- Lo siento -Soltó un suspiro, eso le pasaría factura tarde o temprano- ¿Y ahora qué hago?
- Nada, ya lo arreglaré yo -Se cruzó de brazos y de piernas- Que tengas una nueva novia no significa que puedas contarle según qué cosas a Jessica como buenas amigas que sois.
ESTÁS LEYENDO
Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)
FanfictionTítulo: Call Me Parejas: TaeNy, SooSun, YoonYul, HyoSeo, Otras Tipo: Yuri Género: AU | Drama | Angst | Romance Advertencias: Lemon, violencia, lenguaje grosero/fuerte, incesto, muerte de personajes. Notas: Si eres un lector sensible, abste...