Capítulo 7

1.1K 53 2
                                    

CAPÍTULO 7

Bofetada. Esa era la única palabra para describir el sonido que se había quedado encerrado en el coche. Una bofetada y seguidamente un empujón, un golpe, un grito y unos fuertes pasos que se alejaron hasta quedar cortados por un portazo de madera blanca. Sooyoung sabía que Sunny iba a pegarla, Taeyeon le comentó su carácter violento, sus insultos y su característica superioridad frente a todos los demás. "Antes no era así... Me atormenta pensar que fue realmente por mi culpa el hecho de que cambiara a alguien tan frío, salvaje y..." La morena recordó las palabras de la abogada mientras se frotaba la mejilla.

Estaba caliente, roja, adolorida. Suspiró mientras una extraña sonrisa se le formaba en los labios, no podía obligar a Sunny a que la quisiera pero podía conquistarla, se le daba bien, aunque nunca se tomara en serio sus víctimas. Una noche, nada más. Necesitaba algún tipo de situación que atara a la rubia contra ella, algo parecido a los truenos pero sin que se asustara. Quizás podría engañarla con comida... No, eso solo funciona conmigo y con Yoona, volvió a suspirar cual enamorada y arrancó, debía volver al trabajo, se estaba tomando demasiadas vacaciones entre día y día.

***

Un grito, dos, tres, la garganta desgarrada. ¿Cuánto hacía que Tiffany no chillaba de ese modo? Le invadía el miedo. Había llegado a soportar verdadero dolor sobre su cuerpo pero esa mañana Sunny estaba diferente, demasiado agresiva, demasiado enfadada, demasiado... inhumana. Se volvía bipolar al estar con esa alta de mirada atractiva y cuerpo esbelto: primero agradecía su compañía, luego la odiaba con todo lo que tenía y, eso, terminaba pagándolo la chica morena que yacía en el suelo escupiendo pequeñas gotas de sangre.

- ¡Por favor! ¡Para...! -Su voz, desgarrada y llena de gallos, no podía hacer nada más que repetir esas palabras entre llantos dolorosos- ¡Sunny para!

- ¡Cállate! ¡Cállate, cállate, cállate, cállate, cállate! -Las patadas en su estómago aumentaron con las palabras, los arañazos y tirones en su cuerpo la dejaron prácticamente desnuda, solo llevaba la ropa interior. 

Un puñetazo en el pecho, un tirón de pelo, un empujón, otra patada en la espalda, un mordisco, otro arañazo, múltiples insultos,... y algo que se rompió. Algo que realmente dolió en ambas, una en su mano, la otra en su pecho. Tiffany agarró el tobillo de Sunny con las pocas fuerzas que le quedaban, su vista estaba borrosa, su mano temblaba, todo su cuerpo entero tiritaba de frío y miedo. ¿Dolor? No podía sentirlo, ya no. Agonía, eso sí, mucha, en su pecho, en su mente, en su boca,... Toda ella era un cuerpo agonizante, el dolor en su corazón era demasiado fuerte, se estaba ahogando. La rubia la miró sin ningún tipo de expresión en su cara, notaba como su mano palpitaba, dos de sus dedos se pusieron morados y el resto, rojos, se habían hinchado. Pensaba dejar a Tiffany allí, sola, en el suelo, para que muriera lentamente, se había desahogado con ella pero algo le prohibió mantenerse fría por más tiempo.

Esa respiración, la respiración de la morena, le recordaba demasiado a la suya cuando le venía un ataque. Su cuerpo reaccionaba de manera distinta a su mente, salía un instinto protector, un instinto que obligaba a sus brazos a cargar a la morena y llevársela hasta el hospital. Su cara era neutral, no había sentimientos, podía preocuparse si quería pero el teatro empezaría al entrar gritando y con Tiffany en brazos, en busca de ayuda.

De la boca de la morena continuaba saliendo sangre, cada vez más, todo su pecho quedó rojo, la ropa que llevaba encima a modo de manta también, la tapicería del coche se tiñó de un negro brillante cuando la sangre hizo contacto con el cuero. ¿Diagnóstico? Múltiples arañazos, mordiscos, tirones de pelo, patadas y puñetazos, un brazo roto y dos costillas también. Un pulmón levemente agujereado por el hueso fragmentado, una vida que estaba a punto de apagarse como no hicieran algo para ayudarla.

- ¡No quiero que muera! -La rubia comenzó a llorar mientras veía como se llevaban a la morena en una camilla hasta el quirófano de urgencias- ¡Ayudadla por favor!

Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora