CAPÍTULO 30
Tiró los papeles sobre la mesa, frunciendo el ceño y consiguiendo la misma expresión por parte de la mujer. Hacía horas que estaban discutiendo sobre la fortuna que guardaba Sunny a sus espaldas, pero Sooyoung había prometido ayudarla con ello y no permitiría que su padre le arrebatara lo que era suyo, por muchos lazos de familia que hubiera.
El padre de Sunny era, para la morena, un hombre corrompido, podrido. Era desagradable y destrozaba a cualquier persona que se pusiera frente a él. No tenía ni una pizca de bondad, incluso con la hermanastra de la rubia, Hana, con la cual tenía una relación padre-hija bastante cuestionable.
Quizás los análisis de ADN mostraban el hecho pero los sentimientos estaban rotos por ambos lados. El dinero y lo materialista que eran eran las dos cosas que los unían en eso.
- No va a conseguir nada conmigo, lo repetiré mil veces si hace falta pero no pienso traicionar a Sunny y venderle su fortuna a sus espaldas.
- ¿Qué es lo que quiere señorita Choi? ¿Más fortuna de la que ya tiene con su empresa? ¿Una buena mujer? ¿Fama?
- Mi empresa me da lo que necesito, mi buena mujer es Sunny y la fama se la regalé a mi hermana -Se cruzó de brazos, apoyandose al respaldo de la silla. Negó con la cabeza- No pienso romper el contrato que unió nuestro dinero para darle via libre a usted.
- Sabía que llegaríamos a este punto muerto, por eso le traigo esto -De su carpeta sacó un folio y se lo entregó suavemente, deslizándolo sobre la mesa de madera negra. La morena lo leyó atentamente, frunciendo de nuevo el ceño.
- Me niego a ir a juicio por esto.
- Usted no deberá ir, deberá ir Sunny. Comuníqueselo, debe ir si o si -Se acomodó la corbata y suspiró- Está obligada.
El hombre se fue sonriendo cínicamente, cerrando la puerta con sumo cuidado y oyendo un fuerte golpe dentro del despacho de la morena. Sooyoung había lanzado la silla al suelo y tumbado el escritorio; era su manera de calmar los nervios y las ganas de perseguir al padre de Sunny para ahogarlo con sus propias manos.***
Sintió unas suaves caricias en su mano, rozando sus dedos con delicadeza, sintiendo una agradable sensación en toda su piel. Apretó levemente los párpados y seguidamente abrió los ojos, analizando la situación y el lugar donde se encontraba. Todo era silencioso, solo oía su propia respiración como algo lejano y el pitido de la máquina que mostraba los latidos de su corazón. Pero allí había alguien más, alguien que conocía pero que no podía distinguirla con claridad.
- ¿Jessica...? -Murmuró su nombre por intuición. Era una mujer rubia y sabía que no era Hyoyeon ni tampoco Sunny, solo quedaba ella, su mejor amiga, su casi-hermana, la única que lograba entenderla a la perfección.
- Por fin despertaste... -Oyó su voz rota, como si hubiera estado llorando por horas.
Tiffany volvió a notar los dedos de la mayor entre los suyos, acariciando su mano sin parar, suavemente, con mucho cuidado. La pelirroja tomó una larga bocanada de aire y lo soltó con pesadez, todo su cuerpo estaba adolorido, sentía pinchazos por todas partes y algunas partes de este estaban inmovilizadas por precaución.
Su mejor amiga se sentó en el borde de la cama, acariciando su mejilla derecha, una de las pocas partes de su cuerpo que habían quedado intactas. Su mano fue a parar contra la suya, agarrándola para buscar seguridad, no quería que se fuera.
- Has estado inconsciente durante una semana... -La mirada de la pelirroja lo cuestionaba todo- Realmente creí que no volvería a verte con vida... Desapareciste de un día para otro y... y...
La frente de Jessica terminó apoyada levemente sobre el pecho de la menor, sollozando a escondidas para que no la viera. Tiffany escuchó su respiración entrecortada colarse por el cuello de su camisa blanca, levemente desabotonada. Su piel se erizó al sentir el cálido aliento de la rubia contra ella, y con su único brazo servible rodeó sus hombros y la atrajo más a ella, sonriendo a la par que lloraba.
Notó unos tirones en su ropa de hospital, arañando como pudo el hombro izquierdo de Jessica, sollozando casi sin voz.
- No vuelvas a separarte de mi... te necesito a mi lado Tiffany... -La pelirroja asintió, era lo único que podía hacer.
Una llamada a la puerta interrumpió la emotiva escena, dando a paso a Hyoyeon, la cual sonrió al ver que la chica ya había abierto los ojos.
Se paró al dar un par de pasos, recordando cierta escena que pasó fugazmente por delante sus ojos. "No pienso volver a dejar que me cures, nunca más volveré a este hospital". Las contínuas discusiones que tuvieron ambas al inicio de haberse conocido hicieron que la doctora sonriera levemente, pidiendo por favor a Jessica que la dejara un momento a solas con la chica herida.
- En seguida podrás entrar Sica, pero debo estar un momento solo con ella -La rubia asintió, dirigiéndose a la cafetería del hospital- Bien Tiffany... ¿cómo te encuentras?
- Taeyeon... -La rubia dejó de mirar sus constantes vitales y dirigió su mirada fijamente a los ojos tristes y débiles de la pelirroja.
- Estamos hablando de ti.
- Tae... -La chica intentó mover el otro brazo para agarrar la bata de Hyoyeon pero este cayó muerto por el borde de la cama nada más separarlo de las sábanas. La rubia lo acomodó de nuevo en la cama, negando con la cabeza.
Se sintió mal, ver llorar a Tiffany después del infierno que había pasado le hizo notar un desagradable nudo en el estómago. Suspiró, sentándose en el taburete que había en la habitación y acariciando su frente, colocando detrás su oreja unos rebeldes mechones morenos con las puntas rojas.
- Mira Tiffany, seré franca contigo -La hermana menor tragó saliva y evitó mirar a los ojos acuosos de la mayor- Taeyeon está ingresada en Nogul...
- ¿Q-Qué...? -Preguntó con un hilo de voz, humedeciéndose los labios. Intentó levantarse pero solo pudo alzar la cabeza unos centímetros de la almohada.
- Hace una semana, justo después de que te encontrara la policía. No fue culpa de nadie pero la pérdida de memoria la ha hecho muy sensible a cualquier declaración, y saber que estuviste secuestrada y que habían abusado de ti le cayó como una patada en la boca -Tiffany negó con la cabeza- No quiero mentirte... Se enfadó con Sunny porque fue ella quién se lo contó pero dos segundos después reclamó su ayuda porque no podía respirar.
- S-Sunny...
- Si, Sunny. Ella le contó todo lo que sufriste, no tan solo con tu secuestro sino también cuando vivías con ella y te golpeaba constantemente. Le contó cuándo llegaste, cuál era tu empleo, cómo os conocisteis...
- ¿El... teléfono...? -Hyoyeon asintió, provocando que la pelirroja terminara llorando de nuevo.
- No por favor, no llores -La doctora se levantó de nuevo, acariciando su frente- Tiffany, debes prometerme que serás fuerte e irás a verla... esta vez de verdad -Agarró fuerte su mano- Todas estábamos preocupadas por ti, pero ahora nos preocupa más Taeyeon... Estuvo todo el camino a Nogul llorando y gritando tu nombre.
- ¿Miyoung...?
- No, Sun Hee.
La nombrada sintió como su voz desaparecía y un fuerte dolor en el corazón le obligó a apretar las sábanas entre sus dedos. No había olvidado la escena de su cobardía que le hizo escapar en el último segundo sin haber visitado a Taeyeon antes de que esta la nombrara como un vago recuerdo de su memoria. Después de eso, todo empezó a irle mal y lo único que podía hacer era contárselo a Sooyoung para sentirse un poco mejor. La morena la comprendía, pero ella poca cosa podía hacer conociendo tan poco a Taeyeon; la castaña la tomaría por loca, al igual que lo haría con Tiffany si esta se plantaba frente a ella y empezaba a contarle que esta se había enamorado de la ella hablando por teléfono.
No tenía ningún sentido para alguien que no estuviera familiarizado con lo que ocurrió con ellas dos, y desde que la menor supo que Taeyeon ya no era la misma mujer de antes, todo su alrededor se derrumbó, como si le hubieran caído toneladas y más toneladas de piedra encima.
- I-Iré... -Asintió levemente, viendo que Jessica la miraba desde la ventana del pasillo. Hyoyeon la miró también, sonriendo y dejándole pasar.
- Sé que lo harás bien.
ESTÁS LEYENDO
Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)
FanfictionTítulo: Call Me Parejas: TaeNy, SooSun, YoonYul, HyoSeo, Otras Tipo: Yuri Género: AU | Drama | Angst | Romance Advertencias: Lemon, violencia, lenguaje grosero/fuerte, incesto, muerte de personajes. Notas: Si eres un lector sensible, abste...