CAPÍTULO 26
Corrieron por el pasillo, sonriendo como las niñas pequeñas que eran. Las perseguía una profesora con una vara en su mano derecha, si las alcanzaba... ya podían despedirse de cualquier recreo en un mes, o peor aún, los paseos por la ciudad y las excursiones. Tenían trece años pero su infancia les había obligado a crecer y madurar en poco tiempo, volviéndose rebeldes, maleducadas, ladronas y muy escandalosas, sobretodo la rubia.
- ¡Venid aquí! ¡El castigo será peor si no os paráis ahora! -Ambas frenaron en seco y le hicieron ambas una zancadilla, haciendo que la mujer cayera al suelo y se deslizara por el parqué unos cuantos metros, estaba recién encerado- ¡Ahora sí que la habéis hecho buena!
Ambas volvieron a correr, en dirección contraria a la profesora que intentaba levantarse. Se encerraron en el cuarto de la limpieza, respirando agitadamente pero tapándose la boca al oír los pasos que los tacones de la mujer dejaban marcados por el sitio. La oyeron gruñir y gritar, y una leve risita se escapó de sus labios.
Se quedaron allí durante mucho tiempo, quizás dos horas, o incluso más.
- Oye... ¿has pensado como seria besarnos?
- ¿Quieres besarme? -La morena la miró curiosa y la rubia asintió firmemente- Bésame.
Trece años y su primer beso fue entre ellas dos. Algo les hizo sentir bien, quizás fueron las mariposas en su estómago o quizás los nervios de estar escondidas para no recibir el castigo de la mujer. Fuese lo que fuese, lo repitieron millones de veces, creando ese lazo de amistad que ahora colgaba de un hilo por la desaparición de Tiffany.
La pelirroja recordó la escena mientras esperaba que ese hombre le diera cualquier cosa de comer. Sentada en un rincón de la habitación, al suelo, atada de manos y pies, no podía hacer nada más que esperar; al mínimo movimiento que hacía, el perro que la vigilaba ladraba, y el hombre rápidamente se acercaba a ella para pegarla o directamente violarla.
Tiffany sonrió, soltando un par de lágrimas que mojaron sus secas y delgadas mejillas. Se sentía débil, su cuerpo había adelgazado en pocos días e incluso ponerse de pie la mareaba. Su cabello estaba creciendo, volviendo a teñirla de negro, su color original; la alimentación escaseaba en su estómago y el sueño ganaba terreno a cada momento. Estaba agotada.***
Al verla se levantó rápidamente, dirigiéndose a Jessica antes de que esta pudiera acercarse al grupo. Le agarró la mano, distanciándola aún más de Taeyeon y Seohyun que escuchaban las noticias del doctor.
- ¿Se puede saber qué haces aquí? Creí haberte dicho que te quedaras en el centro...
- El doctor me ha dicho que estoy bien, ha sido un episodio puntual. He prometido que no volverá a pasar... -La rubia sonrió tristemente- Pensé que te alegrarías de verme... -Jugó con la mano que seguía entrelazada con la suya, perfilando sus dedos y la marca de su anillo en el anular.
- Y me alegro, pero también lo prometiste hace tiempo y volviste a beber -La doctora agarró suavemente su mentón, haciendo que subiera la mirada- ¿Tu me has visto? Esto me lo hiciste tu, e ibas borracha.
- Pero incluso he trabajado en la agencia hoy...
- Te prohibí trabajar hasta que te dieran el alta. Dime que no me estás mintiendo y no te has escapado del centro.
- ¿No me crees...? -La leve sonrisa que adornaba sus labios desapareció, haciendo que sus ojos se humedecieran. Amenazaba a la castaña con llorar frente a ella.
- ¿Quieres que sea sincera?
- Claro...
- Me haces dudar, Jessica. ¿Quién te ha dicho que estabas bien? De allí no dejan salir a nadie si no ha estado ingresado por lo menos un par de semanas, ¿qué has hecho para salir de allí?
- N-Nada... -La bajita dio un paso hacia atrás, soltando la mano de la doctora- Solo vine para ver cómo estaba Hyoyeon... y Taeyeon... Es mi amiga y creí que si le pasaba algo a su hermana... estaría bien que tuviera a alguien de confianza a su lado.
- Jessica -La doctora sonó fría, mirándola fijamente- Vuelve al centro.
- Pero...
- He dicho que vuelvas al centro -Señaló la puerta- No trabajarás, no saldrás de allí y obviamente vas a hacerme caso.
- ¿Por qué eres tan fría conmigo...? Te vi sonreírle, por qué no me sonríes a mi así...?
- Necesito pensar, Jessica.
- Puedes serme sincera. Si no me quieres a tu lado me iré.
- Te quiero, pero no estás bien, y yo necesito estar un tiempo a solas.
- Muy bien, volveré al centro, pero esto no te hará estar mejor. Te arrepentirás de tus palabras.
La rubia se fue sin siquiera mirar a Taeyeon. Soltó un par de lágrimas al darle la espalda a Jehwa, no quería llorar, pero era la primera vez que la trataba así, y se sintió rechazada, herida, muy dolida. Es el estrés, ella te sigue queriendo... Seguro... Sonrió débilmente y pidió un taxi hasta el centro de desintoxicación, se encontró con su doctor, el cual sonrió cínicamente.
- ¿Por qué has venido? Te di el alta después de tu trabajito -El hombre colocó bien sus gafas- ¿Acaso quieres repetirlo?
- No quiero volver a chupártela para poder salir de aquí.
- Oh... ¿tu amiguita no te ha hecho caso? -Rodeó los hombros de la rubia con su brazo y la llevó a su habitación- Bienvenida al centro, Jessica. Espero que te lo pases a gusto con nosotros, te ayudaremos.
El médico abandonó la habitación, y fue en ese momento cuando la rubia rompió en llanto, haciéndose un ovillo en la cama, abrazando sus piernas como si eso pudiera consolarla un poco. Agarró su móvil en un momento de desesperación, su cabeza funcionaba demasiado bien para crearse historias tristes donde ella era la abandonada, la ultrajada, la golpeada, o cualquier cosa negativa. Tecleó un mensaje para Jehwa, necesitaba saber que por lo menos lo iba a leer en un momento u otro. "I need you..."
ESTÁS LEYENDO
Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)
FanfictionTítulo: Call Me Parejas: TaeNy, SooSun, YoonYul, HyoSeo, Otras Tipo: Yuri Género: AU | Drama | Angst | Romance Advertencias: Lemon, violencia, lenguaje grosero/fuerte, incesto, muerte de personajes. Notas: Si eres un lector sensible, abste...