CAPÍTULO 6
Repitió dos veces, Sunny quedó perpleja de lo que podía llegar a comer esa morena. Hizo una mueca, verla llena de felicidad le molestaba, verla reír le molestaba, verla tan guapa... le molestaba. Le dio su plato vacío a la más alta y se levantó con la intención de vestirse e irse de aquella casa.
- ¿Estás segura? Ha oscurecido... Es peligroso irse ahora.
- Déjame, lo que quiera hacer no es asunto tuyo -Sooyoung se dirigió a la cocina y oyó pequeños golpes en la ventana.
Eran gotas de agua, otra vez. ¡Gracias tiempo! La morena sonrió, hablando consigo misma mientras miraba por el vidrio. La lluvia había comenzado suavemente pero sabía que volvería a ser una de esas tormentas fuertes y rápidas que podían dejarte empapado en menos de diez segundos. ¿Realmente Sunny se iría con ese tiempo? No pensaba llevarla en coche, no si tenía la oportunidad de tenerla durmiendo a su lado sin estar ebria.
Vio una leve luz, un flash en el cielo que duró un segundo, salió de la cocina y ahí estaba la bajita, quieta, temblando mientras miraba el gran ventanal del salón. Tenía los dientes apretados y sus dedos se habían quedado blancos, así como toda su piel, parecía que hubiera visto un fantasma.
- ¿Sunny? -Ese relámpago fue seguido de un gran trueno que hizo chillar a la rubia con toda su voz. La bajita, por instinto, se abrazó fuerte al cuerpo de Sooyoung y esta se quedó descolocada al ver tal reacción- Oye, ¿qué ocurre? ¿Te dan miedo los truenos?
La rubia no dijo nada, ni siquiera se movió para respirar. Temblaba y sollozaba asustada. Incluso soltaba algún gemido que parecía el llanto de un perro adolorido. Sooyoung no pudo evitar sonreír maternalmente cuando quiso separarse de su abrazo y la bajita se lo prohibió. Le acarició la espalda e incluso se atrevió a darle un beso en su cabello ahora ya seco.
En ese momento recordó que Taeyeon le había dicho algo sobre sus miedos, aunque la morena quería descubrirlo por ella misma, saber cómo podía hacerlo para protegerla de lo que realmente la asustaba.***
Giró la llave un par de veces y entró, no se escuchaba nada, seguramente porque era de noche y su hermana ya debería estar durmiendo. Caminó a pasos lentos, quería recoger unos libros que había llevado el día anterior e irse como un espíritu, sin hacer ruido. Se quedó quieta al escuchar como la puerta de la habitación de Taeyeon se abría lentamente, Hyoyeon iba a saludarla pero para su sorpresa quién salió de allí fue Jessica con una cara que le hizo mala espina.
- Buenas noches -La recién llegada le contestó con una mueca- ¿Aún sigo sin caerte bien?
- Nunca me has caído bien, eres una delincuente.
- ¿Delincuente? Por favor Hyoyeon, ¿no crees que es una palabra demasiado fuerte?
- Es perfecta para ti. Vas de niña buena por la calle, engañando a todo el mundo y por dentro continuas siendo esa...
- ¿Esa? Venga, dilo, sé que te mueres de ganas.
- Continuas siendo esa alcohólica que le hizo tanto daño a mi hermana.
- Pues para que lo sepas, no voy ebria y además me he enrollado con tu hermana.
- No me lo creo, vete de aquí.
- No te lo creas, ella misma te lo contará, lo sé.
- Vete. Por tu culpa Taeyeon ha sufrido más de lo que te imaginas.
- Si no se enamorara de gente difícil no le habría pasado nada de esto. Yo le pedí que saliera conmigo una y otra vez, ahora ella está haciendo lo mismo con Miyoung, es hora de devolverle los golpes, ¿no crees?
- ¡He dicho que largo! -Le dio un empujón y cerró la puerta con un seco golpe cuando la rubia salió del lugar.
Hyoyeon se dirigió rápidamente a la habitación de su hermana y se encontró con esta acurrucada en su cama, vestida solo con esa bata y con múltiples manchas de sangre por la cama y su ropa. Taeyeon parecía haberse dormido por el cansancio o quizás por el dolor, sus ojos estaban algo hinchados y rojos a pesar de tenerlos cerrados, algo le decía que Jessica no podía haber hecho nada bueno esa noche.
- Taeyeon -La movió un poco- Tae despierta, debo curarte.
- Hazlo mañana... -Susurró somnolienta, acurrucándose más.
- No puedo, estás sangrando mucho, se infectará tu herida si lo dejo para más tarde.
La más bajita suspiró y se levantó mientras la rubia encendía la luz e intentaba calmarse al ver la sangre en las sábanas. Suavemente le quitó la bata, dejándola hasta su cintura; como supuso, Jessica decía la verdad, esa noche había ocurrido lo que menos le gustaba pensar. Sabía que algún día Taeyeon volvería a caer en los chantajes sexuales de la rubia pero no pensaba que llegara al límite de dejarse herir de ese modo. Esta apoyó la frente en la pared, sentada como un indio en su cama y cerrando los ojos, quería dormir pero el frío que sentía en su piel no le dejaba relajarse por completo.
- Taeyeon, mañana mismo te quitaré esta cosa -No obtuvo respuesta- ¿Taeyeon? ¿Tae?
La bajita se había dormido en esa posición tan graciosa, estaba demasiado cansada y además se encontraba mal, no quería escuchar los sermones de Hyoyeon a altas horas de la noche, solo quería dormir. La rubia la tumbó al hacerle una cura rápida y le quitó la alarma del despertador, mañana por la mañana no iría a trabajar, se la llevaría directamente al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)
FanfictionTítulo: Call Me Parejas: TaeNy, SooSun, YoonYul, HyoSeo, Otras Tipo: Yuri Género: AU | Drama | Angst | Romance Advertencias: Lemon, violencia, lenguaje grosero/fuerte, incesto, muerte de personajes. Notas: Si eres un lector sensible, abste...