Capítulo 16

999 32 3
                                    

CAPÍTULO 16

Se encontraba sentada en un banco del parque, llorando a escondidas de cualquiera. Era uno de esos bancos de piedra, semi-gastados por la lluvia y con los cantos rotos de los golpes y el mismo tiempo. Sus manos cubrían su rostro e intentaba no sollozar muy fuerte. Hacía tiempo que no lloraba así, mostrando lo poco de niña que aún le quedaba, pidiendo un abrazo, fuera de quién fuera, solo necesitaba a alguien en quién poder confiar.
Una mano en su cabeza y una caricia en sus cabellos le hizo alzar un poco la vista, descubriendo sus ojos rojos pero escondiendo parte de su rostro. Una morena le sonreía, arrodillada a su altura, de cuclillas contra la arena del parque.

- ¿Qué ocurre? ¿Por qué lloras?

- Taeyeon se ha enfadado conmigo... -La morena se acercó un poco más y la abrazó, acariciando sus cabellos y espalda.

- ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

- Es una historia pasada... -Apoyó su frente al hombro de la más alta y agarró su ropa.

- Tengo todo el tiempo del mundo, si quisieras contármelo para sentirte mejor, yo te escucharé encantada. 

- Pero...

- Oye, sé que no empezamos con buen pie, y he intentado disculparme contigo un montón de veces... Llámame cobarde o lo que quieras pero siempre que veía la oportunidad me entraba miedo. Ahora mismo estoy sintiendo miedo, pero no por saber si me perdonarás o no, sino porque no me gusta verte así. Sunny, eres hermosa estés como estés, pero se me encoge el corazón cuando te veo llorando, ¿cómo puede ser que mi salvadora se ponga a llorar por una discusión entre amigas? -Su voz era dulce, calmada, un leve susurro que quedaba encerrado en la cabeza de la rubia como una canción.

- ¿Salvadora?

- Claro, tú me salvaste de esas tres que me pidieron un combate.

- Lo hice porque tú me curaste el tobillo...

- ¿Se curó bien?

- Sí... -Apretó más sus puños, agarrando parte de la ropa de la morena contra sus dedos, no quería que se separase de ella- Gracias...

- El hielo nunca falla -Sonrió y le dio un beso en la frente- ¿Quieres dar un paseo? Hoy hace un día precioso y no me gusta ver que el sol brilla más que tú.

- ¿Qué estás diciendo?

- Tú eres mi sol, Sunny, quiero que tú brilles más que el rey astro que nos da tanto calor y nos abandona por las noches. ¿Lo harás? -Se separó un poco de ella, acariciando sus mejillas con los pulgares. Quería secar esas lágrimas, aprovechando para rozar su piel sin que la rubia pudiera pensar mal de ella. Sonrió, quería verla sonreír, solo eso.

- Intentaré hacerlo... -Apartó suavemente sus manos, secándose ella misma los ojos, levantándose al mismo tiempo que la morena- Demos un paseo, necesito airear mi cabeza...

- ¿Qué ocurrió entre vosotras dos?

- Pues... una historia de amor, terminada por mi culpa -Bajó la cabeza al tiempo que comenzaban a andar, dirigiéndose a la salida del parque para terminar en la vía central, llena de tiendas y restaurantes- Yo siempre tuve muy mal carácter y poca paciencia... y acabo golpeando todo lo que encuentro a mi paso, incluido personas -Se frotó la nuca nerviosa, recordando que Sooyoung también había sido víctima de sus golpes, aunque en un grado mucho menor que las palizas que recibieron Tiffany o Taeyeon- Yo... yo... -Tragó saliva, mirando hacia el lado opuesto a la morena- Yo golpeé a Tae porque... fui... violada...

Soltó un pesado suspiro, apretando sus lacrimales para no llorar de nuevo. Cada vez que alguien pronunciaba esa palabra o le recordaba su pasado notaba un nudo en su garganta y unas ganas de vomitar incontrolables. Se sentía sucia, a pesar de que hubieran pasado años seguía notando esa desagradable sensación.
Sintió una mano en su cabeza y vio que Sooyoung sonreía de forma tierna, no tuvo tiempo a decir nada que volvió a sentir esos brazos rodeándola, dándole la calidez que las lágrimas le habían robado. Se sonrojó, sentía sus mejillas arder y su corazón palpitar como loco. Se extrañó de sus propias reacciones, no sintió tal calor dentro de ella desde ese día en que Taeyeon le robó la virginidad de sus labios, ese beso en la biblioteca, rodeadas de libros que debían ayudarlas a aprobar el último curso de Derecho.
Sintió esas manos acariciar su cabello, y las suyas se acomodaron sobre la espalda de la menor, clavando suavemente sus uñas en el jersey que llevaba. Tragó saliva, respirando profundamente, intentando calmar las fuertes palpitaciones de su corazón; no quería que Sooyoung las notara, sabía que aquello llevaría a una pelea por su nerviosismo y no quería gritar.

- En realidad... mi pregunta iba por tu última discusión con ella.

- ¿Eh?

- Dijiste que Taeyeon se enfadó contigo, mi pregunta iba para ello, pero gracias por confiar en mí y contarme tu pasado.

Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora