Capítulo 15

1.1K 36 11
                                    

CAPÍTULO 15

Dejó los papeles sobre la mesa y se tomó la libertad de sentarse en su escritorio, al lado de los documentos que la rubia repasaba en silencio, esta se separó un poco y la miró a los ojos, bajando seguidamente su vista a las piernas que Tiffany mostraba con escándalo; la mirada no duró demasiado, volvió a fijarse en los papeles que debía terminar para un juicio. Iba a ignorar por completo a su mujer pero la pelirroja no tardó en molestarse y con la punta de su sandalia de tacón tocó su mejilla, haciendo presión para que girara el rostro y la mirara.
Sonrió, notando las calientes manos de Sunny acariciar su tobillo antes de apartarse el pie de la cara.

- ¿No tienes ganas? Vine por ti.

- Tengo ganas pero debo terminar primero esto, Miyoung.

- No me llames así -Bajó del escritorio y se colocó detrás de ella, masajeando suavemente sus hombros- Estás tensa.

- He tenido mucho trabajo a pesar de ser solo jueves, necesitaría un descanso pero mañana tengo un juicio importante y estoy repasando el caso, no puedo relajarme aún -Cerró los ojos y arqueó un poco la espalda, le estaba tocando su punto más sensible, donde normalmente los nudos se formaban y le dolía más- No me toques ahí...

- Pero yo quiero darte un masaje, además, hoy no tengo trabajo y podría cuidarte si me hicieras un poco de caso.

- ¿Un poco de caso? -La rubia giró la silla y acomodó sus cabellos, ahora largos, sobre su hombro derecho- Miyoung, te hago siempre caso, lo único que tengo trabajo, ¿no puedes entenderlo?

- No es que no pueda... es que no quiero -Se acercó a ella y quedó entre sus piernas, rozándole los labios con el índice- Ya sabes que me gusta molestarte.

- Cariño, ve a casa y espérame allí.

- ¿Seguro que no quieres un poco de diversión en tu despacho?

- Otro día, ¿de acuerdo? -Se levantó y besó sus labios furtivamente, mordiéndole un poco la lengua- Solo espérame en casa, y prepárate.

- De acuerdo -Acarició sus cabellos, jugando con un mechón de su pelo antes de darle un húmedo beso en su cuello- Ah, por cierto, hoy me encontré con Taeyeon... No me reconoció.

- Es normal, no fuiste ni un solo día -La agarró fuerte de las muñecas y cambió su semblante a uno más serio- Pero recuerda que eres mía, que hayas visto a Tae no te da derecho a irte con ella, ¿entendido?

- ¿Para qué querría ir con una mujer que no me recuerda? Menuda tontería.

***

Llamó un par de veces antes de entrar en el despacho de la bajita, la vio allí, sentada en su gran silla mientras firmaba papeles, sonrió, todo volvía a ser como antes o incluso se atrevería a decir que las cosas no podían ir mejor. Se miraron, sonrieron, pero antes de que Taeyeon pudiera decir algo, entró Hana, hecha un manojo de nervios. La más alta se separó un poco para dejarle el camino libre y la castaña comenzó a recibir una gran bronca. 

- ¡Que sea la última vez que te miras a alguien con esos ojos de pervertida!

- ¿A qué te refieres?

- ¡A ayer en el parque! Vi como mirabas esa pelirroja... Stephy, Fany,...

- ¿Tiffany?

- ¡Da igual como se llame! -Golpeó la mesa con la palma de su mano derecha y frunció el ceño, enrojeciendo por los celos- Que sea la última vez que te dejas tocar por ella, ¿me has entendido?

- Solo me tocó los hombros...

- ¡Eso es demasiado! ¿Me has entendido sí o no?

- Sí, sí, tranquila... -La morena soltó un bufido y se fue, cerrando la puerta con fuerza.

Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora