Capítulo 8

1.2K 54 1
                                    

CAPÍTULO 8

Poco a poco pudo ir moviendo las partes de su cuerpo como los dedos y las manos. Le seguía doliendo todo a horrores, los medicamentos poco le ayudaban y su vista se nublaba cada vez que intentaba levantarse. Llevaba tantos tubos, tantas vendas y parches, tantas tiritas y cosas que se mareaba tan solo con contarlas. Qué raro... Sunny debería haber venido ya a llorar a mi lado, preguntándome quién me había hecho esto... ¿Le habrá pasado algo grave? Tragó saliva y siguió con la mirada a Hyoyeon y al doctor en prácticas que la acompañaba.

- ¿Cómo te encuentras?

- Las medicinas... No noto ningún efecto, me duele todo... -Soltó un amargo suspiro que quedó encerrado en la mascarilla de oxígeno.

- Podríamos probar con algo más fuerte si quieres, pero no te aseguro que quedes consciente después de tomarlo.

- Dame cualquier cosa pero quiero dejar... de sentir dolor...

La rubia hizo una seña con la cabeza al hombre que la siguió y este se fue de la habitación, en busca de una medicina más fuerte que pudiera ayudar a Tiffany a descansar, ni que fuera por unas horas.

- ¿Hasta cuándo más vas a sufrir los golpes de Sunny? Habrá un momento en que morirás en sus brazos como no escapes de ella.

- Si me voy... no tengo a dónde ir... Sunny me protege, me da comida, una cama...

- Te da golpes, insultos, maltratamiento psicológico y físico. Tiffany, no llegarás muy lejos como sigas con ella.

- Déjame... Ya soy lo bastante mayor como para decidir qué quiero hacer con mi vida... -Apartó la mirada y la clavó en la ventana. Las cortinas de esta ondeaban levemente, era una brisa agradable, muy suave.

El hombre entró, cortando la conversación. Él mismo cambió la medicina que entraba en la morena mediante tubos. Era fuerte, muy potente, una medicación que obligaba a los pacientes a cerrar los ojos por el repentino cansancio y sueño que daba. El doctor en prácticas volvió a retirarse con una reverencia cuando Hyoyeon le agradeció el cambio de medicina; las dejó solas pero más sola se quedó la rubia al ver como el pulso de la morena se relajaba más y quedaba en un ritmo constante.
Es mejor que duermas un poco... Le acarició la frente y una de sus mejillas. Iba a quedarse allí, cuidándola, mirando por la ventana, esperando a que Tiffany despertara, pero una llamada de urgencias la sacó de sus pensamientos y le obligó a correr por el pasillo mientras respondía al teléfono.

***

El punto débil preferido de Sunny es... el hielo en su piel. Sooyoung recordaba las palabras que se apuntó en esa hoja que contenía los gustos y disgustos de la pequeña rubia. El viaje fue en silencio, un silencio algo incómodo. Una sonreía como una boba y la otra fruncía el ceño y bufaba a cada momento. Al llegar, Sunny abrió la puerta y bajó, cayendo al suelo de rodillas.

- Espera, tu tobillo tiene mala pinta, no lo fuerces -Sooyoung la cargó de nuevo, dándole las llaves a la rubia para que abriera la puerta de la casa.

- ¿Por qué tengo que abrirla yo? -Apartó la vista y le devolvió las llaves, poniendo su pie bueno en el suelo para poder aguantarse.

- Es cierto, que tonta soy. Las princesas no tienen que hacer estas cosas -Sonrió mientras miraba a Sunny de reojo, esta se había ruborizado.

Taeyeon tenía razón, le gusta que le llamen así, abrió la puerta, cargando de nuevo a la bajita hasta dejarla sentada en el largo sofá del salón. Este era un cheslón de color crema, muy suave y limpio, a Sunny le gustaba esa textura. Pasó ambas manos por el mueble múltiples veces, perdiéndose en ese tacto que la llevaba a un estado más alto de relajación.

La morena la sacó de su paz mental al tocarle el tobillo, estaba hinchado y morado, era un esguince. Le quitó ambos zapatos y rodeó la zona afectada con un trapo antes de poner la bolsa de cubitos de hielo sobre este. Sunny se quedó perpleja, algo sonrojada, incluso dejó de fruncir el ceño por unos minutos. Es la primera persona que... ¿me aguanta?, un montón de dudas surgieron en su mente pero lo que pareció un agradable silencio fue roto por el repentino "creck" que se oyó dentro de la boca de Sooyoung.

- ¿Qué haces? -La rubia volvió a fruncir el ceño.

- Como un cubito de hielo -Sobre la mesa había una bandeja de cuadritos recién sacada del congelador. En ella se veían ocho cubitos y dos espacios vacíos. Uno de los hielos se encontraba en la boca de la más alta, el otro, en su mano libre, siendo ofrecido para que Sunny imitara su acción y también se lo comiera- ¿Quieres?

- ¡No quiero comerme eso! -Giró la cabeza y se cruzó de brazos, apoyando su espalda al respaldo del sofá.

Un leve dolor apareció de nuevo cuando la más alta se separó de ella y le quitó el contacto frío de la bolsa de cubitos. Las vendas eran las nuevas protagonistas. Una vuelta, dos, tres, cuatro,... muchísimas, pero hechas de manera estratégica para que no quedara muy abultado. Sooyoung agradecía que la bajita no llevara medias.

Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora