Capítulo 5

2K 55 6
                                    

CAPÍTULO 5

Salió del hospital, ahí estaba Sooyoung, apoyada en lo que parecía su coche y fumando nerviosamente. Esa chica tan alta era la que le había provocado el ataque a Sunny, Tiffany no dudaba de ello así que se acercó a la morena para gritarle y que todo el mundo lo viera. Iba a acercarse bastante más pero el molesto humo parecía rodear a la más alta.

- ¡Oye! ¿Qué te has creído que hacías con Sunny? Tú le has provocado el ataque, estoy segura.

- ¿Y tú qué haces con Sunny? ¿Realmente la amas como si fuerais un matrimonio feliz?

- Cuando acabas viviendo con tu protector, sientes un sentimiento que puede rozar el amor.

- Ya pero no lo es -Soltó una densa nube gris, haciendo que Tiffany moviera la mano mientras tosía- Se ve de una hora lejos que lo vuestro no es amor. No sé que hace Sunny contigo pero ella no se merece una mujer como tú, se merece algo más.

- Fue su decisión casarse conmigo, tú no puedes hacer nada.

- Ya veremos si puedo hacer algo o no -Tiró la colilla al suelo, pisándola después para apagarla- Comenzaré por dejar de fumar, Sunny será mía quieras o no.

***

Había corrido más que en toda su vida, sudaba un poco y le costaba respirar. Miró a ambos lados, viendo un tren y la estación completamente vacía; solo se distinguía la figura del guarda que movía la banderilla para que el tren se pusiera en marcha. Vio una mano que salía de la puerta del tren y le pedía que corriera un poco más.

- ¡Venga Yong Hee! ¡Agarra mi mano! -El chico se inclinó todo lo que pudo su cuerpo hacia afuera, agarrándose a la barra de la puerta que ayudaba a subir las tres escaleras del tren antes de llegar a los asientos- ¡Un poco más!

La chica era algo patosa corriendo pero hizo su mejor esfuerzo para poder alargar su brazo y concentrarse en la mano al mismo tiempo que intentaba no tropezar con la falda algo larga que llevaba. Ella y sus atuendos tímidos. Así era Kim Yong Hee, una sencilla chica, estudiante de universidad y sin padres pero tan llena de timidez que incluso podía hacer feliz a los de su alrededor sin hacer absolutamente nada.

Pudo agarrar su mano y sintió que volaba durante los tres segundos del tirón que la juntaron al cuerpo de ese chico, In Ha. Se sonrojó, quedando apretada contra él y la pared de las escaleras del tren. Agradeció en ese momento que su amigo les interrumpiera porque parecía que se hubiera quedado sin sangre en las venas.
Un plano alejándose del tren y...

- ¡Corten! ¡Toma buena!

Yoona suspiró y sintió como el tren paraba de nuevo, bajando las escaleras junto con el grupo de actores que completaban la pandilla de amigos. El director y los asistentes les aplaudieron, era algo difícil correr con esa falda que llegaba por debajo de sus rodillas y esos zapatos tan coquetos. Toda ella parecía una muñeca, además, con el pelo planchado y perfectamente peinado parecía sacada de una época anterior a la actual, pero realmente eso es lo que se buscaba con ese dorama: Love Rain. Un amor que comenzó en los años setenta pero que se rompió para ambos protagonistas, dejando que su dolor les persiguiera hasta la época actual.

- Muy bien Yoona, a este paso podremos rodar más escenas de las previstas en un día.

La chica sonrió e hizo una leve reverencia, viendo a Yuri a lo lejos. La saludó mientras se acercaba a ella, terminando por besarla en un tierno abrazo que duró más de cinco minutos. Una sin la otra se sentían incompletas, algo que a cualquier pareja normal les pasaría. La más alta le acarició el cabello, sonriendo tontamente.

- ¿Te ha costado correr con esa ropa? Aún estás algo roja -Le acarició una de sus mejillas.

- Es que también necesitaba sonrojarme en el tren y estar contigo también me sonroja, debo parecer un tomate con faldas -Se puso ambas manos en las mejillas y bajó tímidamente la cabeza.

- Ahora no sé si estás siendo Yoona o si aún eres Yong Hee -Yuri rió.

- ¡Hey Yoona! Prepárate para la siguiente escena, corre.

- ¡Ya voy! -La chica se giró para mirar al director y luego volteó de nuevo para ver a su pareja- ¿Me esperarás a que termine el rodaje?

- Claro que sí, tonta -Volvió a acariciarle una de sus mejillas- Pero avísame cuando haya besos, ¿de acuerdo? Vendré mentalizada.

- Burra -Le dio un suave beso en los labios y se despidió de ella, caminando tan deprisa como la falda le permitía.

Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora