CAPÍTULO 28
Empezaron a discutir, una muerta de frío y la otra con una manta sobre sus hombros por la pérdida de temperatura. El capitán y algunos tripulantes fueron los que las ayudaron a que no ocurriera nada grave.
- ¡¿Pero cómo te atreves a soltar la chaqueta sabiendo que detrás no tenía a dónde agarrarme!? ¡¿Tú quieres matarme verdad?! -Taeyeon intentó que no chillara tanto, tapándole la boca.
- Cállate, eso no es verdad -La castaña suspiró al notar que la morena había dejado de moverse bruscamente- Mira Hana... estuve pensando en algo...
- ¿Pensando? Pero si siempre que piensas la pifias.
- A eso me refiero. No soy yo quien la pifio sino tú que me haces pensarlo. ¿Te has dado cuenta de cómo me tratas? Me insultas, me desprecias, incluso me pegas cuando no quiero hacerte caso en alguno de tus caprichos sexuales -Se cruzó de brazos dándole la espalda- Cuando lleguemos de nuevo a Seúl, quiero el divorcio -La miró de reojo durante unos segundos, no podía mantener esa mirada fría por mucho tiempo, su estómago se cerraba cuanto más la miraba.
- ¿Qué...? -La manta cayó de sus hombros, llevándose una de las manos en su vientre- ¿Es que acaso no te importa Sun Hee? ¡Es tu hija!
- Parece que aquí, la que no le importa de verdad es a ti. He mantenido mi boca callada durante demasiado tiempo, pero es hora de que me devuelvas la felicidad que me has robado y que admitas los engaños que has acumulado a mis espaldas y los caprichos que has llegado a comprarte con mi dinero -Se giró, viendo como su mujer se acercaba lentamente- Sé que esa hija no es mía.
- ¿P-Pero qué estás diciendo...? -Fingió unas lágrimas, agarrando ambas muñecas de la más bajita- ¡Yo te quiero!
- Me quieres hacer creer que me quieres pero solo hace falta mirarte y leer tus relaciones pasadas. Jehwa me lo contó todo, y no hace falta ir más lejos, cuando estás enfadada me golpeas y... hablando claro, te aprovechas de mi cuerpo para saciarte.
- ¡Cállate! -Apretó fuerte sus muñecas, frunciendo el ceño- ¡Eso no es cierto! ¡No puedes dejarme! -Avanzó unos pasos más y se acercó al rostro de la bajita, intentando besarla pero desviándose al último momento hasta su oído- Si no eres mia... no serás de nadie!
- ¡Hana! ¡E-Espera! ¡¿Qué haces!?
Dio un bote de la cama, cayendo al suelo de bruces, quejándose del golpe contra su nariz. Apretó los puños y suspiró, intentando levantarse por su propio pie. En su pierna solo llevaba una venda pero le habían recomendado que no apoyara todo su peso en ella, así que tuvo que doblarla lentamente para que pudiera levantarse con la ayuda de su pierna buena y de sus manos agarradas a la barandilla de la cama. Tragó saliva al ver a Hana detrás de ella, observándola con curiosidad y ayudándola a levantarse cogiéndole de un brazo.
- ¿Qué ha pasado cariño? Has caído de la cama -Desde que Taeyeon le había gritado frente a su hermana por su mal comportamiento, Hana había pasado a ser alguien un poco más comprensiva y amigable, intentando parecer el buen modelo de mujer embarazada y apartando esas malas contestaciones y vocabulario que llenaban su boca con facilidad.
- He tenido una pesadilla... -Se rascó la cabeza dudosamente, sentándose en el borde de la cama y frotándose la punta de nariz, roja por el golpe- Era una discusión, entre tu y yo...
- ¿Una discusión? -Hana se quedó de pie frente a ella, entre sus piernas mientras le acariciaba los cabellos e intentaba colocar los mechones rebeldes tras sus oídos- ¿Qué ocurría amor?
- Pues... -Tae apretó sus ojos, intentando que su vista cansada desapareciera, mirándola segundos después- Estábamos en un barco, parecía un crucero... Y no sé por qué, empezábamos a discutir hasta que yo te pedía el divorcio -Miró hacia la derecha, buscando algun punto muerto en la pared- Luego te enfadabas y me empujabas del crucero y caía en el agua helada... Del susto me desperté, eso fue muy raro...
ESTÁS LEYENDO
Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)
FanfictionTítulo: Call Me Parejas: TaeNy, SooSun, YoonYul, HyoSeo, Otras Tipo: Yuri Género: AU | Drama | Angst | Romance Advertencias: Lemon, violencia, lenguaje grosero/fuerte, incesto, muerte de personajes. Notas: Si eres un lector sensible, abste...