Capítulo 25

837 29 1
                                    

CAPÍTULO 25

Frenó dejando parte del coche sobre la acera, ambas salieron, dirigiéndose rápidamente hacia el grupo de policías que hablaban con la criada que vivía con Tiffany y cuidaba de ella. Nada más ver a la abogada, la chica corrió a los brazos de Sunny, abrazándola con fuerza. Los policías le dieron un descanso, llevaban interrogándola dos horas largas y la chica estaba saturada por la poca información que sabía dar con claridad.
Sunny acarició la espalda de la mayor, esta se llamaba Mei.

- Lo siento... lo siento, lo siento mucho... -La criada, que llevaba los cabellos recogidos en una cola alta, agarró con fuerza la ropa que daba a la espalda de la bajita y se refugió en su pecho. Lloraba desconsoladamente- Señorita Sunny yo no...

- No tienes que disculparte, por favor, no llores... -Acarició sus cabellos, mirando a Sooyoung como se alejaba de ellas para hablar con el inspector de policía- Cuéntame que ha pasado, si? -Cerca de su coche se encontraba un banco, se sentaron allí, viendo como poco a poco la escena se iba llenando de gente curiosa- Soy todo oídos.

- L-La señorita Tiffany... M-Me dijo que debía arreglar unos asuntos y se fue -Se secó las lágrimas con dificultad- No la volví a ver...

- ¿Unos asuntos...? -Suspiró pesadamente, dejando a la chica en el banco. Buscó su teléfono y llamó a Hyomin- ¿Dónde estás?

- Justo detrás de ti -La morena sonrió colgando mientras la bajita se giraba- Sé lo que quieres contarme.

- Ha sido ese hombre... seguro.

***


Odiaba tener la pierna rota, no podía estarse quieta. Sus uñas estaba constantemente en remojo entre sus dientes y sus manos temblaban nerviosamente. Jehwa estaba con ella en la sala de espera, intentando tranquilizar a la bajita.

- Taeyeon, respira, parece que seas tú la que va de parto.

- ¡P-Pero...!

- Nada de peros, Hyoyeon está bien, te lo aseguro, ya sabes que a veces estas cosas ocurren, no les pasará nada, ni a ella ni a la niña.

- ¿Segura...? -La castaña la miró con temor, esperándose lo peor.

- Más sincera no puedo ser -Oyeron un grito agudo dentro de la sala de partos y la doctora no pudo evitar sonreír- Tu hermana sigue con ese mal genio tan fresco.

- Oye, Jehwa... Cuéntame algo más, ¿tú conoces mi historia... no?

***


Se tiró sobre la silla de metal, esta chirrió sonoramente aunque con el escándalo que había en la clase pasó casi desapercibida. Abrió su mochila, sacando un envase de plástico con un poco de comida; antes de que pudiera dar el primer mordisco, una mano intrusa agarró un trozo de tortilla, y la dueña de dicha mano se sentó al lado de la rubia.

- No me robes la comida Jehwa, que hoy toca quedarme a terminar mi trabajo final.

- ¿Aún no lo has terminado? Mañana es el día de entrega... -La morena se relamió los dedos y sonrió socarronamente- Has estado ocupada con Seohyun, verdad? -Le dio un suave codazo en el costillar, consiguiendo que la chica tosiera nerviosamente- Esa chica te trae loca, me das envidia.

- Tú también eres muy guapa, ¿por qué no te buscas una novia?

- ¿También? Que egocéntrica eres! -Se puso a reír, aguantándose el vientre por la falta de aire- Mira, ya sé que soy hermosa pero hay un pequeño problema.

- ¿Cuál? "La egocéntrica eres tú, maldita"

- Mírame, ¿qué ves?

- Uhm... -Hyoyeon la observó en silencio mientras comía con algo de desesperación- ¿A ti?

Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora