Uno, dos tres... Fueron tres golpes del pequeño martillo de madera contra la base donde solía guardarse para que la gente presente en el juicio se centraran en el caso que les ocupaba la mañana de ese jueves.
A un lado se encontraban Tiffany y su abogada, en el otro extremo se podía ver al jefe del prostíbulo y sus hombres que debían confirmar su inocencia. "Todo va a salir bien, no te preocupes, Yuri es una de las mejores abogadas que me acompañan". Las palabras de Taeyeon antes de que Tiffany la dejara sola en su habitación resonaron por su cabeza como esa canción de cuna que necesitaba para dormir; deseaba que su amor verdadero tuviera razón y pudiera acabar liberándose de ese horrible trabajo que le había dado más desgracias que alegrías.
- Bien, se abre la sesión del caso de la señorita Hwang. Según mis informes ella está intentando liberarse de su actual oficio como señorita de compañía de lujo, es eso cierto? -El juez alzó la vista por encima de sus gafas y enfocó sus ojos oscuros hacia la pelirroja nombrada. Esta al instante asintió- Bien, también me informan de que el trabajo es inhumano y ha recibido palizas innecesarias.
- La señorita Hwang es especialista en sesiones sadomasoquistas, esas palizas eran consentidas -El jefe se cruzó de brazos y frunció el ceño.
- ¡Mentira! ¡Eso es mentira! -La pelirroja rápidamente se puso en pie y golpeó la mesa alargada que tenía frente ella- ¡Señoría eso que dice no es verdad!
- Tiffany, cálmate y siéntate -Yuri tomó su brazo y tiró de él para que volviera a poner su trasero en la silla- Así no lograremos nada, no debes dejarte ganar por esas estúpidas palabras -La morena bajó el tono de su voz hasta que se convirtió en un suave susurro.
- ¡P-Pero...!
- Pero nada, hazme caso -Yuri suspiró y la miró neutralmente- Por favor.
- E-Está bien...
La mayor bajó la cabeza apenada y escondió sus manos entre sus rodillas, escuchando de nuevo las palabras del juez y alguna que otra intervención fuera de tono de su jefe.
- Ahora que he presentado el caso, los abogados de ambos sectores podrán intervenir defendiendo a sus clientes. Puede empezar usted primero, señorita Kwon.
- Gracias señoría.***
- "Ooooooye, Sooyoung coge el teléfono. ¡Cógelo! Dime dónde estás y cógelo! Te están llamando, no me hagas gastar la voz diciendo que te están llamando, venga Soo, coge el teléfono!"
- ¡No lo cojas, no lo cojas, no lo cojas! ¡Por dios Soo no pares!
- No voy a parar... -La morena sonrió entre jadeos y tomó el mentón de su mujer, besándola rudamente- ¿O quizás debería cogerlo sin dejar de tocarte preciosa mía?
- ¡N-No hagas eso! ¡Sigue, sigue...! -Sunny arqueó su espalda y arañó la de su amada, cerrando con fuerza los ojos y gritando- ¡Por dios!
Los dientes de la menor se clavaron en su cuello mientras la rubia ya había perdido el norte con la cantidad de locas embestidas que estaba recibiendo gracias al juguetito que colgaba erecto entre las piernas de la más alta. Ella había tenido la idea de probar cosas nuevas y con un simple trozo de plástico con forma de pene estaba gimiendo más alto que de costumbre.
Los vecinos que vivían unos metros lejos de su casa incluso se atrevieron a llamar a la puerta, pero cuando oyeron cierto tono de voz, escaparon de nuevo hacia su hogar.
- ¡Soo! ¡Sooyoung! N-No puedo...
- No te contengas, suéltalo todo -Sus bocas hicieron un feroz contacto besándose sin parar y ambas empezaron a jadear más rápido, especialmente la morena por el cansancio de no bajar el ritmo de sus embestidas.
ESTÁS LEYENDO
Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)
FanfictionTítulo: Call Me Parejas: TaeNy, SooSun, YoonYul, HyoSeo, Otras Tipo: Yuri Género: AU | Drama | Angst | Romance Advertencias: Lemon, violencia, lenguaje grosero/fuerte, incesto, muerte de personajes. Notas: Si eres un lector sensible, abste...