CAPÍTULO 22
La agarró de la muñeca, sabía que era una chica impulsiva, atrevida y directa, que pocas veces daba rodeos al decir las cosas... Sobre todo cuando no tenía miedo a lo que pudiera pasarle. Jessica le había hablado de ella, que palabras debía usar para que no hubiera violencia, como debía tratarla y como debía hablarle... En definitiva, cómo debía comportarse con ella. "Por favor... ve con cuidado". La rubia tenía miedo de lo que pudiera pasarle a Jehwa, lo admitía, y lo demostraba con las uñas cerca de sus dientes y una constante y nerviosa respiración cerca de sus dedos. "¿Estará bien...?" Era lo único que podía pensar...
- Oye Tiffany, tu amas a Taeyeon, ¿cierto? -El agarre de muñeca aflojó lentamente y la pelirroja quedó cabizbaja, pensativa, a punto de llorar.
- No... -Su voz rota la delató- ¡No pienso caer otra vez en tus trampas de psicóloga!
- No soy psicóloga, solo trabajo el cerebro humano.
- ¡Lo que sea! ¡Suéltame y vete de mi casa!
- ¿Crees que Taeyeon será feliz con Hana? -No contestó- ¿Crees que ella en verdad decidió aceptar esa unión? ¿No te has parado a pensar por qué todo ha ido cambiando a peor?
- ¿A peor...?
- ¿Des de cuándo Tae te había negado algo?
- Cuando la besé.
- Pero luego aceptó hacer el amor contigo, no?
- Fue un impulso... esa mujer ya no es la misma de antes... -Se tapó el rostro con ambas manos- ¡Y todo por mi culpa! Debería haberle dado una oportunidad...
- No hay culpa, Tiffany, lo que ocurre es que el miedo os tiene caladas a las dos. A ti en forma de soledad y rechazo, y a ella... en forma de persona.
- Hana...
- Tiffany, escúchame... -La llevó hasta el sofá, apartando de su cara las dos manos- Hana no es una buena persona, lo digo por experiencia. Roba dinero y lo que hace sexualmente puede llegar a compararse con una violación, no dejes que Tae sufra del mismo modo que yo. Tuve que curarme con calma, esa mujer está loca, debes ir tras ella.
- Tú...
- Yo perdí gran parte de la felicidad con esa relación, fueron pocos años pero los suficientes como para verme condenada el resto de mi vida. Tanto tú como yo sabemos que Tae es una persona frágil de mente, y con Hana puede tener un ataque en cualquier momento... Su pasado y su carácter le ha transformado en una persona débil, por muy fuerte y seria que pueda parecer -Acarició una de sus mejillas, sonriéndole levemente- No te estoy intentando lavar el cerebro, lo que quiero es que abras las ojos una vez más... Dale la oportunidad de irse contigo, sin Hana por en medio, y te aseguro que aceptará.
***
Taeyeon... Taeyeon... Tae, Tae despierta por favor... La voz seguía retumbando en su cabeza como si fuera un interminable despertador. Era un tono agradable, y de alguna forma le sonaba; al abrir los ojos, se encontró tumbada en una cama de hospital, siendo acariciada en la frente por una rubia de cabellos ondulados y mirada de preocupación. Sus ojos se humedecieron y sus labios se curvaron en una simple sonrisa de felicidad que demostraba más de lo que sus palabras podían decir.
- ¿Cómo te encuentras...?
- ¿Quién...? -Antes de que la lesionada chica pudiera ni siquiera preguntar qué había pasado, una morena saltó sobre ella, abrazándola efusivamente como si no hubiera mañana- ¿Qué...?
- ¡Amor mío! Me preocupaste mucho, no vuelvas a hacer algo así... ¡Jamás!
- P-Pero...
- ¡No hables! Debes estar muy cansada... Avisaré el doctor para que te mire, Hyoyeon, será mejor que te vayas, gracias por cuidarla mientras estaba inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)
FanfictionTítulo: Call Me Parejas: TaeNy, SooSun, YoonYul, HyoSeo, Otras Tipo: Yuri Género: AU | Drama | Angst | Romance Advertencias: Lemon, violencia, lenguaje grosero/fuerte, incesto, muerte de personajes. Notas: Si eres un lector sensible, abste...