CAPÍTULO 2 - PASADO
Chillaba y chillaba, con la esperanza de que alguien entrara por la puerta y la salvara de aquella tortura. Cuando Sunny la ponía boca abajo debía recostarse en sus codos y rodillas y dejar a la merced de la rubia su cuerpo; tiraba de las esposas intentando romperlas o romper la parte de la cama donde estaba atada pero acababa hiriéndose las muñecas, las cuales sangraban de la presión ejercida por ella misma.
Le dolía, siempre lo había hecho y si continuaba con ella lo continuaría haciendo hasta que su cuerpo ya no pudiera aguantar más dolor. Su respiración jadeante y el cuerpo sudado solo lo complicaban más, eso era un "me gusta" por la rubia que disfrutaba torturándola por detrás. Si, en esa posición del perrito solía tocarle por detrás, abandonando su intimidad.
-Dime que has hecho con Kim, ¡dímelo!
-¡Te juro que no he hecho nada!
-¡Deja de mentirme! ¡Zorra! ¡Confiesa! -Le clavó las uñas fuertemente en uno de sus muslos y rasguñó su piel, arrancándole un poco de esta, dejándole unas visibles marcas rojas en su muslo derecho.
-E-Está bien... Ella me hizo el amor... Me citó para quedar un día y era hoy -Su voz dejó de chillar, ahora simplemente hablaba en susurros- Por favor Sunny perdóname...
Su cuerpo temblaba, del miedo, del dolor y del cansancio; comenzaba a verlo todo borroso de los esfuerzos que debía hacer por aguantar tantos golpes. Su respiración entre-cortada la estaba hiperventilando y con una última y brusca embestida que recibió, se desmayó en la cama.
***
La morena esperaba algo impaciente apoyada en el capó de su coche, necesitaba decirle algo importante a Jessica y no quería tener que esperar mucho más, cuando más rápido lo dijera, mejor.
-¡Yuri! -La voz de la rubia le hizo voltear, sonriéndole levemente- ¿De qué me querías hablar? Parecías preocupada...
-Bueno, no sé cómo explicarte esto... -La morena se puso una mano tras su nuca y bajó un poco la mirada.
-Hay otra, ¿verdad?
Había dado justo en el clavo, Yuri hacía un mes que había empezado una relación con otra chica y se sentía culpable por estar engañando a Jessica, diciéndole que todo estaba bien y que ella era la única que ocupaba su corazón. Suspiró y asintió levemente, esperándose algún grito o bofetada por parte de la rubia, aún así, eso nunca apareció, sino todo lo contrario. Jessica la abrazó.
-Es mejor así... supongo -Su voz intentaba controlar el llanto.
-P-Pero... ¿no estás enfadada?
-¿Para qué enfadarme si podemos continuar siendo amigas? Lo veo estúpido. -Le regaló una pequeña sonrisa y se frotó los ojos que querían soltar unas lágrimas dolorosas- Porque... podremos seguir siendo amigas, ¿no?
-Claro -Yuri le sonrió de la misma forma, abrazándola ahora ella.
-¿Cómo se llama la afortunada?
-Yoona -Una tonta sonrisa se le formó en los labios, sabía que eso le dolía a Jessica pero no podía evitarlo- Sica... En serio, siento terminar así contigo pero no quiero hacerte más daño...
-¿Ella sabe algo de mí?
-No.
-Mejor.
ESTÁS LEYENDO
Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)
FanfictionTítulo: Call Me Parejas: TaeNy, SooSun, YoonYul, HyoSeo, Otras Tipo: Yuri Género: AU | Drama | Angst | Romance Advertencias: Lemon, violencia, lenguaje grosero/fuerte, incesto, muerte de personajes. Notas: Si eres un lector sensible, abste...