CAPÍTULO 1 - CONOCIENDO A UN DEMONIO
Estaba nerviosa, su mano temblaba levemente mientras marcaba ese número. Tragó saliva y se sentó en el sofá de su salón, un sofá de color crema que tenía tres cojines rojos como decoración, agarró uno de estos y lo abrazó con fuerza, mirando un punto muerto del suelo. Esperó a que alguien cogiera la llamada, cuando iba a separarse del teléfono, una voz le llamó la atención.
–Hola cariño, ¿en qué puedo ayudarte? –Era ella otra vez.
–Miyoung, soy yo.
–Oh, mi querida cliente VIP, ¿qué deseas?
–Que me excites... –Antes de terminar la frase, ya tenía la mano colada dentro de sus shorts azules.
–Estás caliente, ¿verdad?
–Mucho... –Soltó un pesado suspiro y cerró los ojos, relajándose.
Ya había perdido la cuenta de cuantos días llevaba llamando a ese mismo teléfono con la esperanza de poder escucharla. Cualquiera que supiera de su historia, la tacharía de demente o quizás de obsesionada. Lo hizo una vez para probar, sentía curiosidad; lo hizo una segunda vez porque se sintió querida por alguien, a pesar de que sabía que cuando colgase todo quedaría en un recuerdo; a la tercera vez... Bueno, ella misma se nombró obsesionada de esa voz.
No sabía qué cara tenía la chica que le estaba dando placer solo con palabras, pero esa voz entró en sus oídos como una melodía angelical, como una bella canción prohibida, como un canto de sirena...
Sí, obsesionada era la palabra que definía ese sentimiento que rondaba por su corazón y estómago, haciéndole estremecer cada célula de su cuerpo al oírla.Un gemido de sus propios labios la sacó de sus pensamientos turbios, Miyoung, así le dijo que podía llamarla, sabía qué palabras usar para excitarla de sobremanera; podía ir rápida y ser directa o podía ir lenta y torturarla con preguntas que le obligaban a hablar para continuar. En esa ocasión, fue rápida.
–Cielo, ¿ya terminaste? Hoy estabas muy caliente como para acabar tan rápido, ¿no? –Soltó una pequeña risita que hizo estremecer a la clienta.
–Miyoung, quiero verte, déjame verte.
–Eso no puede ser, amor –Estaba tan acostumbrada a su trabajo que las palabras cariñosas salían automáticamente, era como si se hubiera aprendido un guión.
–Déjame conocerte en persona, vivimos en la misma ciudad, podemos conocernos.
–Lo siento querida, pero no se pueden tener relaciones íntimas con los clientes, solo podemos charlar por teléfono.
–Por favor Miyoung, me gusta tu voz, debes de ser una mujer preciosa.
–Cariño, lo siento de veras pero no puedo hacer más que hablar contigo. No insistas –Esa no era la primera vez que la chica le pedía para verse, lo había intentado en tantas ocasiones que había perdido la cuenta de ello.
En cafeterías, bares, restaurantes, parques y demás, eran los lugares donde ella acostumbraba a citarse con la misteriosa Miyoung; pero nunca aparecía. Se esfumaba como el viento, parecía que solo fuera una voz dentro del teléfono que la volvía loca.
–En serio, no insistas –Suspiró pesadamente– ¿Quieres seguir o te cobro ya la llamada?
–Cóbrame la llamada... Por hoy has ganado tú, pero no pienso rendirme –Susurró eso último, con la esperanza de que Miyoung no lo hubiera escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)
FanfictionTítulo: Call Me Parejas: TaeNy, SooSun, YoonYul, HyoSeo, Otras Tipo: Yuri Género: AU | Drama | Angst | Romance Advertencias: Lemon, violencia, lenguaje grosero/fuerte, incesto, muerte de personajes. Notas: Si eres un lector sensible, abste...