Agarró su mano y le sonrió, calmándola con caricias en el dorso de esta. Hyoyeon le regaló una tierna sonrisa, mirándola con los ojos brillantes, dándole la seguridad que Seohyun necesitaba. La morena estaba nerviosa, era la última prueba antes de saber si podría tener hijos en un par de años o si todo el proceso de operación habría sido solo una pérdida de tiempo intentando reconstruir lo que a ella le faltaba. Suspiró y se relajó, cerrando los ojos mientras entraba en ese tubo de color blanco con unas potentes luces que la cegaron.
- Todo irá bien, tranquila -Sus manos se separaron lentamente y la menor cerró los puños, sintiendo su corazón golpear con fuerza el interior de su pecho.
La rubia salió de la sala y cerró la puerta, colocándose frente al vidrio que permetía ver a los doctores como iba el proceso de "escaneamiento".
Pulsó un botón y se centró en las pantallas que mostraban el cuerpo de su mujer desde diferentes ángulos.
Hyoyeon se comunicó con la menor a través de megafonía.
- Seohyun, vamos a empezar, relájate de acuerdo? -La morena alzó la mano dando a entender que estaba lista.***
Taeyeon frunció el ceño e hinchó sus mejillas, dándole la espalda infantilmente a Tiffany. La pequeña Sun Hee seguía comiendo glotonamente, ya iba por el segundo biberón... aunque parecía que solo a ella el tiempo le pasaba así de rápido.
Hacía apenas dos minutos que Tiffany le había preguntado aquello de forma burlona y graciosa y la castaña seguía aún muda. Sus palabras quedaban todas atrancadas en su garganta, formando una bola de tal manera que ni respirar podía.
La miró de reojo. La morena seguía con esa sonrisa angelical mientras movía levemente sus brazos, relajando a la hija de Hyoyeon.
Maldita... seguro que ella lo ha planeado.
- ¿Sabes quién soy? -Taeyeon se sonrojó y suspiró, enfrentando directamente a esos ojos chocolate que preguntaban con un tono inocente y pacífico.
- ¿Eres... mi amiga Miyoung? -La menor sonrió ladeando la cabeza y le hizo una seña con la mano para que la siguiera hasta el sofá.
- Exacto -Miró de forma maternal al bebé que dormía en sus brazos. Le había costado poco poder familiarizarse con ella, creía que se sería más difícil- Lamento no haberte podido visitar, tenía muchas ganas de verte pero...
- Miyoung... ¿Ese no es tu verdadero nombre, cierto? -El tono confuso de Taeyeon pasó a ser uno más serio.Esta sabía que si quería descubrir su pasado con esa chica debía preguntárselo directamente a ella, sin rodeos.
- No, no lo es. Es solo un mote.
- Yo te conocí con ese mote, ¿cierto?
- ¿Lo recuerdas?
- No -Tiffany bajó la mirada, apenada por la seca respuesta de la bajita- ¿Por qué estás aquí?
- Hyoyeon me pidió que cuidara a su hija.
- ¿Y cómo sé que no estáis compinchadas para tenderme una trampa?
- Yo nunca te tendería una trampa, Taeyeon.
- Pero a mi también me pidió que cuidara a TaengJo.
- De verdad no sabía que ibas a venir -Alzó la vista y sonrió- Pero me alegro de verte...
- ¿Cuál es tu verdadero nombre? ¿Quién eres en realidad? ¿Por qué todo el mundo me relaciona contigo? ¿Qué tenemos en común?
- Estoy enamorada de ti -Los ojos chocolate de la menor buscaron alguna chispa de brillo y confort en la mirada de Taeyeon.
ESTÁS LEYENDO
Call Me [TaeNy FanFic] (Editando y corrigiendo) (Hiatus)
FanfictionTítulo: Call Me Parejas: TaeNy, SooSun, YoonYul, HyoSeo, Otras Tipo: Yuri Género: AU | Drama | Angst | Romance Advertencias: Lemon, violencia, lenguaje grosero/fuerte, incesto, muerte de personajes. Notas: Si eres un lector sensible, abste...