💠 Matemos A Park Jimin 💠Min Yoon-Gi
Mi nombre es Min Yoon-Gi
Tengo 27 añosEsta es mi historia y lo parcialmente mierda que ha Sido mi vida
La mayor parte de la mierda se concentra en mi trabajo.
¿No sé cómo vine a parar aquí? ¿Como un chico talentoso y brillante en el diseño de modas terminó siento un asistente, un tapete dónde el puto de su jefe limpia sus pies?
¡Si amigos! Aquí está mi historia Y cómo pase de ser Luz a oscuridad en un abrir y cerrar de ojosLas personas tenemos límites, siempre vamos a llegar a un punto donde estallamos, si somos sometidos a estrés y presión.
Trabajo para una de la industria más grandes de la moda SHIP-MOLALA. Soy el asistente y mano derecha del insoportable, prepotente eh hijo de puta de PARK JIMIN. La lista para describir a esta perra es tan larga como su lista de enemigos.
Park Jimin, es uno de los diseñadores más importantes en la industria de la moda a nivel global.
Él y su otra mano derecha, el único hombre que lo tolera. Su adorado novio KIM TAEHYUNG este tipo es el único con la capacidad de aguantarse y calmar a la perra de su novio, en cualquier situación que lo ponga fuera de sí.No, no vine hablar de estos dos.
Vengo hablar de mí y de mis luchas diarias, mis batallas.Empezando por mi niñez. Me tocó lidiar con el abandono de mi madre, quien me dejó en manos de un padre mujeriego y alcohólico. Él se volvió a casar y no solo una, sino cuatro veces
Su último matrimonio dio fruto, el pequeño Seo-Jon, o jojo como cariñosamente le digo.Nunca había tenido hermanos, a pesar de que mi padre se había casado muchas veces, está era la segunda vez que uno de sus matrimonios daba hijos.
Cuando jojo nació, corrió la misma suerte que yo. Su madre abandonó a papá y lo abandonó a él, lo rechazó desde que supo que jojo vendría con una de las condiciones más hermosas de la vida ¡Síndrome De Down!
Si, la condición de Jojo no es una enfermedad, es un don, aunque también tiene que lidiar con un cuadro de asma, una afección cardíaca y obesidad. Lleva dos cirugías a corazón abierto, la primera se lo hicieron cuando apenas tenía seis meses de nacido.Sus cualidades son; ser listo, cariñoso, aunque a veces es un poco mal geniado, eso es de familia.
En la actualidad tiene cuatro años próximos a cumplir cinco.
Quiere que su fiesta sea de su superhéroe favorito ANPANMAN.
Le estoy organizando todo un festín, aunque únicamente será con sus amiguitos de la escuela.No solo sufrió el rechazo de su madre, puedo decir que el de mi padre también.
Hay personas que lo miran como bicho raro, o cuando se acerca a otros niños, los padres de estos lo rechazan, su ignorancia los lleva a creer que el síndrome de Down es contagiosoMi vida laboral es una mierda, pero cuando llegó a casa Jojo es mi aliciente, es quien hace que se dibuje una gran sonrisa en mis labios.
Hablo de él, porque mi vida gira a su alrededor, no solamente mi vida, el resto de mi tiempo y dinero.Mi día Empieza a las 4; 30 de la mañana.
Me levantó a prepararle desayuno y lunchs a Jojo.
Después hay que luchar para que despierte, lo baño, discutimos un poco a la hora de escoger su ropa del día. Le gustan los pantalones cortos, chaqueta y corbatín.Con mucha rapidez me ducho, tomo un poco de café, lo dejo en la escuela y yo al trabajo
No tienen idea cómo pienso todas las mañanas en entrar a esa oficina, pero antes tengo que ir por el café, revistas de moda y el diario de mi jefe.Su café tiene que quedar perfecto o sí no terminará vaciándolo a mis pies.
Siempre llega puntual, así tengo que estar media hora previamente que él.Entra a la oficina con sus dos perros uno en los brazos y el otro siguiéndole el paso (Su novio)
Y aquí empieza mi diario vivir.
Entre gritos eh insultos del temido Park Jimin.Todos los días se repite la misma película, todos los días tengo ganas de matar a Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...