(Cap 33)💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN

808 108 7
                                    

💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN
🌟 YOON-GI Y JI-MIN 🌟

💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN🌟 YOON-GI Y JI-MIN 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi

Los nervios estaban destrozandome, mi peque se veía mal, su temperatura era difícil de bajar, su respiración estaba agitada.

Momo esta molesta—¿Por qué le diste un helado Yoongi? Sabes que no puede comerlo por muchas razones

—¡Lo siento Momo! Fui descuidado, estoy muy asustado, si le pasa algo no voy a perdonarmelo

—Su diabetes, su asma son dos razones por las cuakee no puede comer un helado, aunque nos estemos muriendo de ganas por dárselo.

Yoon-Gi llora—Ya, no me hagas sentir mal, me muero si le pasa algo

Momo lo abraza—¡Lo siento precioso! Pero son cosas que sabemos de ante mano.
Nuestro niño es demasiado delicado con sus enfermedades, si hacemos ese tipo de cosas hay consecuencias muy graves con su salud. Lo cuidas tanto, haces un buen trabajo, por eso me molesta que le hayas dado ese helado.

—Si le digo al doctor va a regañarme.

Yoongi

¡Dios! No quiero que esto salga de las manos de los médicos, no quiero que mi hermanito se complique aún más.
He cuidado de él con entrega y devoción. Que mi error no tenga consecuencias, no soportaría perder a mi peque.

Sé y siempre he sido consiente que no será eterno, pero no quiero despedirme de él.

Yoongi rompe en un llanto lleno de mucho sentimiento

—¡No llores mi amor!
Lo superará, estamos hablando de Jojo, el niño más valiente y fuerte que hemos conocido.

—Estaba tan feliz, que solo quería verlo aún más feliz—Su llanto está cargado de mucha culpa—No quiero que le pase nada, es el único lazo de sangre que tengo. Mi madre un día se fue y no sé si tuve más hermanos y tampoco me importa, jojo es  todo lo que tengo en la vida

—Pasará, no es la primera vez que estamos en esto —Lo abraza—Ya no te sientas mal.
.
.
.
.

Del otro lado del mundo.

Park Jimin

Aquí estoy parado en este altar en cuerpo, pero mi mente está fuera de él.
El juez hablaba, pero no lo escucho, solo me limito a mover la cabeza.

No puedo mirar a Taehyung a los ojos, todos estan empezando a notar que algo no está bien.

Mi hermana me mira hablándome con los ojos, diciéndo en un grito silencioso que salga corriendo.

Mi mente esta nublada, mis manos  frías y sudorosas a la vez, quería salir corriendo, se me olvidaron los votos y tuve que omitirlos.

Taehyung aprieta mis manos fuertemente, en un momento enterró las uñas en ellas

ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ                                 🇾​🇴​🇴​🇳​🇲​🇮​🇳​ 《+21》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora