(Cap 40)💠Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN

758 91 3
                                    

💠Matemis A Park Jimin 💠
YOONMIN
⭐Min Yoon-Gi Y Park Jimin ⭐

💠Matemis A Park Jimin 💠 YOONMIN ⭐Min Yoon-Gi Y Park Jimin ⭐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung

Este hijo de puta está llevándome a la locura con su actitud

Desde que ese Infeliz de Min Yoongi se metió en medio nuestra relación cambió, todo se fracturó, pensé que el estilo de vida que llevábamos acabaría con nuestra relación, pero no fue así. Bastó con que ese puto se cogiera a mi marido para hacerlo cambiar  del cielo a la tierra.
Éramos felices, lo era todo para, era todo para mí

Se siente horrible estar enamorado, que ese alguien no sienta nada por ti, que te restriegue en cara que ama a otro, darte cuenta de que no significas nada en su vida, que no te desea.

Todo lo que ha venido pasando ha dañado mis sentimientos, los está volviendo oscuros.
Deseo acabar con su vida, de esta manera acabaría con esta mierda tóxica de una buena vez.

Taehyung levanta a Jimin por el cabello, tirándolo en él sofá- ¡Desnúdate!

-No quiero acostarme contigo

Grita-Que te quites la maldita ropa o no respondo.
Voy a matarte a golpes

-Entonces mátame, pero no me voy a acostar contigo

Se va sobre jimin, le arranca la ropa-A las malas van a hacer las cosas contigo-Entre tirones le quita la camisa y los pantalones, dejándolo en ropa interior-Ahora quiero que me hagas un oral.

-¡Estás loco!

Lo toma con violencia por el cabello dándole un grito ensordecedor-Que me la mames-Le da una bofetada, saca su miembro de los pantalones embutiendolo en la boca de Jimin -Anda bebe, complace a tu esposo.

Jimin

Esto es el infierno, nunca imagine que provocaría esta actitud en Taehyung.
Soy culpable que haya cambiado, he jugado con sus sentimientos, le he dicho a la cara que no lo amo, que me enamoré de otro. Es la consecuencia de no medir mis actos.

Parecía un demonio, tenía mucho miedo, se veía dispuesto a lastimarme si no hacia lo que pedía.

Después de darle sexo oral rompió mi ropa interior, me puso de espalda en el sofá, se fue sobre mi embistiéndome con violencia. Me hallaba por el cabello y mordía mi espalda infligiendome dolor.

Me gritaba palabras obscena al oído, decía que iba a matarme, que mañana iba a hacer noticia en todos los medios y no precisamente por mi desfile.
Que iba a salir de la oficina metido en una bolsa negra.

Estaba endemoniado, después que termino me tiro en el piso y volvió a golpearme.
Mientras Acomodaba su ropa seguía gritándome.

-Espero que haya quedado claro quien manda en esta relación. ¿Es como querías que te tratara? De ahora en adelante, cada vez que me hagas una, voy a cobrarmelas. La próxima te va a ir mucho peor, así que evita provocarme (Se marcha)

ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ                                 🇾​🇴​🇴​🇳​🇲​🇮​🇳​ 《+21》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora