💠Matemos A Park Jimin 💠
Park JiminMi nombre es Park Ji-min.
Tengo 28 años y está es mi historia
Soy uno de los mejores y más influyente diseñador de moda a nivel mundial
Dueño y señor de una de las marca de Ropa más vendidas globalmente "SHIP-MOLALA"Gozo de una gran fortuna, la cual he forjado a base de trabajo y esfuerzo, también sacando a una que otra competencia del camino, pero ahora no quiero hablar de eso.
Mi vida no siempre fue así,
no lo tuve todo de inmediato
Empezando por mi familia.
Fue difícil que aceptarán mi orientación sexual, como en la mayoría de casos. Únicamente conté y sigo contando con el incondicional apoyo de mi hermana.
Miranda" y su esposo Namjoon son los encargados del departamento de ventasMientras que soy bueno para crear y diseñar, mi hermana es buena para negociar
Descubrí mi gran talento cuando tenía doce años, en una vieja máquina de coser. Le hacía vestidos a las muñecas de mi hermana. Ella se las mostraba a sus amigas, estás empezaron a pedirme vestidos para las suyas. Se nos ocurrió la gran idea ¡Venderlos!
Cuando Miranda tenía dieciocho años y yo dieciséis, abrimos nuestra primera tienda de ropas y no era precisamente para muñecas.
Se volvió la tienda favorita de las mujeres de nuestro vecindarioUn año después, me fui a Francia a estudiar moda.
Al regresar mi hermana había convertido la tienda en un ropero viejo, prendas baratas y de mala calidad. No quería iniciar mi carrera en un moridero como ese.
Con mis ahorros abrí mi primera tienda como independiente.
Empecé a explotar mi talentoLa primera en caer fue mi hermana, al ver la ropa de calidad y los diseños que había en mi tienda, todas sus clientas se vinieron conmigo.
A los seis meses tuvo que cerrarla.
Me compadecí de ella y la contraté en la mía, como vendedora, pero después se fue con la competencia, de eso hablaré más adelante.Mi pequeña tienda era todo un éxito, a los dos años tenía tres sucursales en diferentes puntos de la ciudad
Mis prendas empezaron a ganar renombre y reconocimiento.
Un año después empecé a diseñar para algunos ricos y famosos.
Mis prendas empezaron a venderse como pan calienteHan pasado cinco años
Mi pequeña oficina la ocupa todo un edificio, tengo tiendas por casi todos los países del mundo, pero aún sigo en pies sigo diseñandolas con "mis propias manos".
Tengo la capacidad de crear ciento y ciento de diseños, aunque hace un año para acá estoy un poco bloqueadoSer el mejor también implica rodearme de lo mejor, no acepto errores, no me gusta perder el control.
Quiero que todo a mi alrededor sea perfecto. ¡Así como yo!Ser talentoso y famoso también me ha traído uno que otro Enemigo.
Mis principales némesis son
KIM SEOKJIN Y JEON JUNGKOOK
Esté Par de amigos también son dueños y socios de una de las mejores marcas de ropa, aunque no son mejores que las mías.
SHIP-MOLALA es la piedra en el zapatos de NOSTRAMODA.
Mi marca de ropa les respira en el cuelloCada vez que pierden un cliente porque prefieren lo mío, sus amenazas no se hacen esperar.
Están como lobos hambrientos esperando mi caída para poder devorarme.
No tengo la culpa de que todos sus clientes los abandonen y terminen cerrando sus negocios conmigo.Ellos son los primeros en encabezar la larga lista de enemigos que me he ganado por mi éxito y talento
Todo en mi vida no es trabajo., también lo tengo al único hombre con la capacidad de aguantarme, consentirme y sacarme de mis momentos de crisis.
Mi hermoso prometido
KIM TAEHYUNG. En un par de meses seré su esposo.
Amo a ese hombre, tiene todo lo que necesito para ser feliz. Es sofisticado, refinado, con un excelente sentido del gusto, para la muestra de un botón soy el afortunado. Aparte es apasionado y excelente en la cama, me complace en todo, siempre está a mi lado dispuesto para cuando lo necesitoNo puedo pedir más, simplemente mi vida es demasiado perfecta.
Después de hablar de todo y de todos, muy pero muy abajo de mi lista, está él.
Lee Yoon-mi, mi Asistonto—-Me llamó Min Yoon-Gi, señor, llevo tres años trabajando para usted ¿Cuándo va a aprenderse mi nombre?
—-Jimin camina hacia el golpeándolo en el pecho con la revista—-Cuando aprendas hacer bien tu trabajo incompetente. Para empezar este café no es descafeinado, estúpidos-—Lo basea en los pies de Yoon-Gi —Que haces ahí parado como unidiota—Grita—muevete, vez por otro café antes que limpie el piso contigo.
Taehyung lo abraza por la espalda—-Ya mi amor, no hagas coraje tan temprano por culpa de ese idiota
—-Ese idiota todos los días hace algo mal
—-Entonces despídelo y problema resuelto.
—-¡Cómo se te ocurre! No Puedo despedir a ese imbécil.
Sus diseños están salvando está colección.
No sé que está pasandome, pero estoy perdiendo la inspiración, la chispa la magia.
No puede negar que ese tonto tiene talento.No puedo cometer errores
Tengo a NOSTRAMODA respirándome en la nucaTaehyung le masajea el cuello—-Porque mejor nos vamos este fin de semana de viaje a una isla paradisíaca, tú y yo solito mientras hacemos cositas ricas.
—-No me tientes, sabes que no puedo hacer algo así.
Este desfile es crucial para mí, tengo que concentrarme en la nueva colección.En ese momento llega Miranda, hermana de Jimin—-¡Buenos días!-—Le tira unos papeles en el escritorio -—Necesito que me firmes estos documentos. La nueva tienda está lista.
Estoy considerando que podemos anunciar su apertura este fin de mesJimin firma los papeles —
Así me gusta, de esta forma debe de ser siempre. No esperes que empiece a darte gritos para que te pongas en acción hermanita—-¡Gracias y Adiós!
—-¿No me digas que estás molesta?
—-¡Vete a la mierda Park Jimin!
—-A veces eres muy duro y cruel con ella Chikis, es tu hermana mayor
—-Es la única persona en la que puedo confiar, es la única que tienes la capacidad de mover mi dinero y multiplicarlo.
—-Unicamente esta pidiendo un tiempo, ¿Que es un año sin ella?
—-Una eternidad
Mi hermana se casó hacen cinco años, desde hace tres está pidiéndome un año de descanso para poder realizarse como mamá.
Esa discusión la hemos tenido una y otra vez, si ella se va estoy perdiendo.Es la única que tiene mi entera confianza y la capacidad de manejar mis fianzas. Aunque su esposo sabe es conocedor, no confío en ese bueno para nada.
Así que aseguraré su contrato
por dos años más.
Si quiere irse tiene que pagarme una gran suma de dinero por incumplimientoSé que me escucho como un mal nacido hijo de puts, pero estos son los negocios, aquí no hay espacio para los sentimientos.
Me costó mucho llegar a dónde estoy, no puedo tomar riesgos.Lo siento mucho hermana.
Sé que también quieres colarte en la fila de todos lo enemigos que tengoDe todos los que quieren matar a Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...