(Cap 37) 💠Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN

756 91 14
                                    

      💠Matemos A Park Jimin 💠
                    YOONMIN
         🌟YOON-GI Y JI-MIN 🌟

      💠Matemos A Park Jimin 💠                     YOONMIN          🌟YOON-GI Y JI-MIN 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoon-Gi

Al ver aquella escena mi corazón se congeló, mi mundo se puso en cámara lenta y en un tono grisáceo

Corrí hacia Momo tomándola por los hombros, lloraba dando gritos, el médico estaba junto a ella.

No quería escuchar nada, no quería escuchar la frase temida.
El miedo hizo que me pusiera en pies apretando los puños, camine hacia la habitación donde estaba mi peque. El médico fue detrás de mí me tomó por los hombros y dijo

—Lo siento mucho, Yoon-Gi

—¿Qué siente?
¡No juegue conmigo!

—Tu hermanito ha sido mi paciente desde que nació.
Siempre he sido honesto contigo.
Nuestro corazón nunca va a estar listo para esto, aun cuando somos consciente que ese día puede llegar

—Déjame Ver a mi hermano

El médico baja la cabeza—¡Lo siento Yoon-Gi! Soy testigo del gran amor que sientes hacia Jojo.

Yoon-Gi lo toma por el cuello de la camisa—¡Déjame Ver a mi peque!

Yoongi

En este punto mi corazón estaba paralizado, Ni siquiera podía sentir mi respiración, me dolía todo.

Antes de entrar a su habitación me desplomé tratando de recuperar el aire.

Esto es un sueño, O peor, esto es una pesadilla. Esa pesadilla que he tenido desde siempre, la pesadilla de mis temores, de mis miedos, todas esas pesadillas se reducen en las enfermedades de Jojo.

No podía, no estaba preparado para despedirme de él, aunque era consiente mi corazón no va a aceptarlo, nunca lo hará.

No quería entrar a esa maldita habitación fría vestida de un dolor intenso y oscuro.
No, esto es mentira
Quiero que alguien me despierte, quiero que me digan que solo duerme ¡Pero No! La realidad era dolorosa y desgarradora

Cuando entre a la habitación su pequeño cuerpo estaba totalmente cubierto por esa manta blanca.
Corrí yendome sobre su pequeño cuerpo inerte sin aliento de vida

Entonces entendí que mi pesadilla había escapado de mis sueños y un grito desgarrador, lleno dolor y tristeza fue quien se encargó de despertarme.

Empecé a morir también.
No era cierto. Abrace su cuerpo aferrándolo con fuerzas al mío, al tiempo lo sacudía tratando de despertarlo.

—Despierta Peque, Despierta.
Aquí está Yoon-Gi, mírame, abre los ojos. Nos vamos a casa no dejes a Yoon-Gi solo—Llora entre alaridos desgarradores—No me dejes solo peque, vamos a casa—Lo sacude—No te quedes dormido, no quiero que te duermas—Grita—DESPIERTA YA, no dejes a Yoon-Gi solo.

ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ                                 🇾​🇴​🇴​🇳​🇲​🇮​🇳​ 《+21》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora