(Cap 41)💠Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN

752 78 7
                                    

💠Metemos A Park Jimin 💠
YOONMIN
⭐Min Yoon-Gi Y Park Jimin ⭐

💠Metemos A Park Jimin 💠 YOONMIN ⭐Min Yoon-Gi Y Park Jimin ⭐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     

Park Jimin

El desfile iba en curso, toda la nata y crema del espectáculo estaban aquí, pero yo, me sentía fuera de este mundo, me sentía más ido que el día de mi boda. Tenía a Yoongi clavado en mi cabeza, quería salir corriendo, necesita estar a su lado, necesitaba tenerlo cerca, abrazarlo

—¿Qué tienes? Ya quita esa cara.

—Seguro esta pensando en su amorcito

Miranda lo fulmina con la mirada—Cállate la maldita boca Taehyung. Ahora no es el momento, pero mañana quiero que llegues a mi oficina.

—¡Vamos a salir hermana!

El desfile termina

Miranda y Park Jimin salen junto con las modelos a la pasarela.

Esta vez quien cierra el desfile es Miranda, con unas palabras de agradecimiento—Muchas Gracias por regalarnos su valiosa presencia, esperamos que el desfile haya llenado sus expectativas.

Hoy no está en el desfile, alguien muy importante para nosotros. Podemos decir que a él le debemos el 50% de lo que vimos y vivimos esta noche, desafortunadamente está pasando por una gran calamidad y por esa razón no pudimos contar con su valiosa presencia.

Él es un chico talentoso y con unas manos prodigiosas, una pieza clave En Ship-molala
¡Min Yoon-Gi! Pido un fuerte aplaudo para él.

Ponen una fotografía en la pantalla, de Yoon-Gi Junto a Jojo y Park Jimin, el día que salieron los tres juntos.

—Esto también es para Jojo y Yoon-Gi, Gracias por tu relevante trabajo. Estamos contigo en este momento difícil y doloroso.
Ayer el pequeño Jojo, hermanito de Min Yoon-Gi quien es asistente y mano derecha de Park Jimin, Murió.

Yoon-Gi fue una pieza clave en el desfile de hoy, sentimos todo lo que estás pasando, te queremos y apreciamos tu trabajo y Gran talento. ¡Estamos contigo!

Todos aplauden por un prolongado tiempo.

Una vez más muchas gracias
Los invitamos a que pasen a la recepción

Park Jimin Deja asomar una lágrima tratando de no romper en llanto.

Taehyung le habla al oido—Esto es el maldito colmo.
¿Como te atrevés hacerme eso, hijo de puta? Por esa maldita fotografía estoy en boca de todo mundo y vienes a ponerle en una pantalla gigante, exponiéndome como un cornudo.
¿Qué mierda está pasándote por la cabeza? Soy tu esposo, no me estás teniendo en cuenta, todo el mundo me mira como el cabrón más grande.

ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ                                 🇾​🇴​🇴​🇳​🇲​🇮​🇳​ 《+21》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora