💠 Matemos A Park Jimin 💠
YOONMIN
YOON-GI Y JI-MIN 🌟Prepárate, mañana vas a salir en todos los medios al lado del gran Park Jimin.
Prepárate para ser devorado por los tiburones.
Yoongi
Después de comer fuimos a mi casa, mi peque llegó rendido
—Voy a seguir trabajando, iré más tarde a la cama
—Yo si quiero dormir, no tengo ánimo de nada, te dejo a cargo.
Jimin
Me sentía triste, no puedo creer que Miranda se atreva a dejarme, no puedo aceptar, necesito hacer algo, pero no dejaré que se vaya de mi lado.
Yoongi
Termine de trabajar, fui a la habitación. Jimin estaba rendido
No puedo creer, desde hace tres años masturbandome con una fotografía, ahora lo tengo metido en mi cama. Perdí la cuenta de las veces que me lo he cogido y es la tercera vez que duerme conmigo, que usa mi ropaSi miras a Park Jimin piensas que es ese tipo de personas que desprecia las cosas modestas.
Ahora que lo he tratado un poco, he notado que ama las cosas sencillas y pequeñas. Es igual a un niño pequeño y pretencioso, pero en el fondo está muriendo de miedoCuando sintió mi presencia me envolvió con las piernas, acomodándose en mi pecho
Lo envolví en mis brazos acariciando su cabello. Abrió un poco los ojos mirando fijamente.
Sin decir una sola palabra nos fundimos en un prolongado beso, cuando quise darme cuenta lo tenía en la entrepierna con mi verg* en su boca.Sus succiones son intensas, hace que mi cuerpo tiemble, apretaba los pies dejando escapar profundos gemidos
Quito su ropa quedando totalmente desnudo. Su cuerpo tenía tantos mordiscos y chupetes. Pensaba en su novio y el show que va a armar cuando vea su cuerpo marcado, pero al parecer no le importa.Si fuera su novio le termino de inmediato.
Se acomodó en mi regazo frotando la pelvis en el miembro, baje mis pantalones, tenía una gran erección. Humedecí un par de dedos, los lleve a su entrada, frotándolos, después de lubricar un poco lo embestí.
Dejo caer el cuerpo sobre mío buscando mi cuello, pasaba su cálida y excitante lengua por él, movía las caderas con intensidad
Sentirlo me proporciona una descarga de placer descomunal, su forma de hacer el amor me pone a temblar, mi respiración estaba agitada.Levantó el cuerpo apoyando una mano en mi abdomen y la otra en mi pierna, lo elevantaba y dejaba caer.
Me incliné un poco para lamer sus pezones, le daba pequeños mordiscos. A los pocos minutos inclinó el cuerpo hacia atrás estallando. Se dejó caer en la cama.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...