💠 Matemos A Park Jimin 💠
YOONMIN
🌟 YOON-GI Y JI-MIN 🌟Park Jimin
No, mi hermana no puedo ser capaz de hacerme algo así. Quiero creer cualquier cosa, menos que está con ese infeliz de Seokjin.
Todo lo que he hecho, lo hice porque no quiero compartir a mi hermana con ese infeliz.
Miranda es mía, me pertenece.
No puedo aceptar que ese hijo de put* se vuelva a quedar con ella
Si eso pasa será mi fin.La mayor parte de mi éxito se lo debo a ella, si vuelve con Seokjin se irá a Nostramoda. Y lo peor de todo, si ese puto llega a contarle lo que les hice, mi hermana va a odiarme.
—Si no está contigo, tampoco con sus amigas ¿Adivina con quién esta?
Jm—Hijo de puta infeliz
¡Seokjin!—¡Así es! Y un dato más.
Tu hermana empezó los trámites de nuestro divorcio—¿Y me lo dice tranquilamente?
Olvidaste que aparte del sueldo que te ganas como bueno para nada, también te ganas uno para mantenerte al lado de ella estúpido.
Deja de ser un idiota y vez a buscar a tu esposa, si es necesario búscala debajo de las piedras. Y ruégale a Dios que esté poniéndote los cuernos con cualquier hombre en el mundo, menos con Seokjin.
Si está pasando, acabo de perder a mi hermana para siempre.—No quiero seguir casado con tu hermana, me odia no nos toleramos, no estoy enamorado de ella. Tengo otra mujer en mi vida, una que me da el amor y el respeto que me merezco
—Tus sentimientos me valen Namjoon. Quiero que vayas a buscar a mi hermana, por primera vez ponte los pantalones en ese matrimonio.
Mañana quiero una respuesta Satisfactorio, no solo vas a divorciarte de ella, también me voy a encargar que quedes sin un solo peso en el bolsillo.
Así que mueve a buscarlaCuelga
—¿Qué paso Chikis?
—Esa estúpida de Miranda me va a volver loco.
Tiene que estar revolcándose con ese hijo de put* de Seokjin—Deberías dejar que haga su vida, no puedes controlar a todos y mucho menos sus sentimientos
—No, mi hermana es mía, no voy a dejarsela a ese maldito de Seokjin.
—Lo haces porque creer que se irá con Nostramoda y eso sería tu fin como número uno en la industria
—Lo hago por muchas razones, entre ellas esa.
No acepto que Miranda quiera más a otra persona que no sea a mí. Soy su hermano, su sangre, siempre hemos sido ella Y yo
No voy a dejar que nadie me robe su amor y mucho menos ese infeliz.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...