💠Matemos A Park Jimin 💠
YOONMIN
🌟MIN YOON-GI Y PARK JI-MIN 🌟
Park JiminLlegue a casa, Taehyung no estaba.
Empecé a recoger sus cosas en las maletas. ¡Esto Se Acabó! Cometí errores, es hora de remediar las cosas malas que he hecho durante estos últimos años.
El amor nos transforma, cambia la maldad que hay en nuestros corazones, eso solo puede lograrlo el amor verdadero, ese que nos hace distintos.
Yoon-Gi una vez dijo que cuando se ama de verdad no puedes fallarle a esa persona, ni siquiera puedes desear a otras, porque el amor que sientes no te deja ser infiel, esa persona está todo el tiempo presente en tu cabeza, en cada cosa que haces y dices.
Entonces entendí que nunca Ame a Taehyung, que es hora de acabar con esta mentira que yo mismo me invente.
Pasó un tiempo, pero él no llegaba, me quedé dormido esperandolo
De pronto subió encima de mío tomándome por el rostro.
—¿Qué significan esas maletas?
—¡Quítate! Esas maletas son tuyas, quiero que te vayas ahora mismo de mi casa.
Mañana hablaré con los mis abogados, para que empiecen el proceso de divorcio ¡Se Acabó! Así que coge tus maletas y lárgate.Taehyung ríe—¡Eres patético! Crees que me voy a ir fácil de tu vida mi Amorcito. Piensas que vas a sacarme como si nada, para irte corriendo a vivir tu historia de amor con ese hijo de puta de Yoon-Gi. Cuatro años juntos y nunca me conociste.
—¿Y qué es lo que piensas hacer? ¡Difamarme! Decir que nuestro matrimonio solamente duró siete días, que te era infiel, son cosas que A nadie le sorprendería de mí.
—Tu mismo serás tu destrucción. Voy a irme, pero sé que me vas a necesitar
Voy a esperar que se te pase la pataleta.—No es ninguna pataleta, esto se acabó para siempre.
Ni siquiera tengo que pedirte perdón por lo que ha pasado, me has hecho daño, igual también te lo hice
—Un día lo deje a él por ti, creí que eras mejor y me quede a tu lado, me quedé contigo sin saber que cometería el error más grande de mi vida. Aun así no me arrepiento, lo tengo más que merecido por ser un imbécil al creer que estaba en el lugar correcto, sin darme cuenta de que había caído en el infierno con el peor de los demonios.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...