💠 Matemos A Park Jimin 💠
YOONMIN
🌟 MIN YOON-GI Y PARK JI-MIN 🌟Seokjin
Esto era un milagro, mi hermosa Miranda estaba reaccionando.
Corría por esos pasillos, Jungkook venía detrás.
Quería verla, quería abrazarla.Cuando entré a la habitación estaba recostada, habían retirado los tubos, tenía la mirada fija.
Las enfermeras masajeaban sus piernas y brazos, tenía muchas ganas de tirármele encima, pero me hice a un ladoEl médico dijo que le hablara.
Se sienta a su lado tomandole la mano, la besa-—Mi amor-— Llora—-Estoy feliz que hayas despertado—-Soba su vientre-—Mira como ha crecido nuestro bebe, es un varoncito-—Miranda voltea la Mirada lentamente, una lágrima corre por su mejilla, Seokjin la limpia-—También estoy feliz mi amor, estoy feliz que estés de regreso-—La besa-—Te amo, gracias por no dejarme, no sabes como te necesito.
Mientras tanto Taehyung va a visitar a Jimin.
Este se mantiene encerrado, ido del mundo.
Taehyung solamente lo tortura diciéndole mentiras sobre el estado de salud de Miranda—Ayer hablé con Seokjin, al parecer tu hermana quedará como un vegetal por el resto de su vida. Hasta que su familia decida desconectarla-—Una lágrima rueda por el rostro de Jimin, aprieta la sabana-—Tienes que aceptar que no volverá nunca más.
—-¡Vete! No quiero que digas esas cosas, mi hermana va a volver, no va a dejar que me muera aquí.
—-Como quieras chikis.
Afuera solo me tienes a mí, a tu adorado esposo—-Le da un beso en la frente—En quince días vengo a verte, espero no ser portador de malas noticias en mi próxima visita.Cuando Taehyung se marcha, jimin empieza a llorar con un profundo dolor—-No me castigues más, estoy arrepentido por el daño que he hecho. Estoy pagando una condena en vida, no me importa si muero,. Solamente quiero volver a ver a mi hermana bien, llévate mi vida y tráela a ella de nuevo.
.
.
.Por su parte Yoon-Gi se ha dedicado hacer ejercicio a estudiar, entre muchas cosas.
Lee Hi el hombre que está preso por atentar en contra de Seokjin camina hacia libertad.
Min Yoon-Gi
Llevaba un mes encerrado, mis amigos venían a verme y se iban con las mismas ganas.
Cuando no tienes libertad tienes mucho tiempo, no me he relacionado con nadie, aparte del señor Lee Hi quien ya se fue.Leo, escribo y también hago deporte. Ni siquiera tengo ganas de llorar, los recuerdos dolorosos no me sacan lágrimas, todo lo contrario, me han llenado de fuerzas.
Únicamente espero que cuando salga, pueda tener una nueva oportunidad. Espero que el tiempo pase volando, los días son muy lentos cuando estás privado de la libertad. .
.
.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...