💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN
🌟 YOON-GI Y JI-MIN 🌟
Un mes después.Min Yoon-Gi
Había pasado más de un mes y la rutina era la siguiente todos los días
En las mañanas llegábamos a tiempo, le traía café de casa, entraba a tomarlo en mi oficina, después hacíamos el amor.
Antes de irse volvía a llegar a mi oficina, me hace delicioso oral y viceversa.Faltan unos días para su boda y no veo al cabrón de Taehyung tirando la toalla, tampoco avanzaba en el puesto que le habían designado.
A esta altura estoy enamorado, esperando que entre él y su novio terminé tofo y sea solo mío.
A esta altura también están empezando a desatarse los celos en mí. Me molesta verlos juntos, comer juntos, irse juntos. Saber que duermen en la misma cama, todo desataba mis celos, aunque trato de ocultarlos a veces son demasiado obvios.
Cuando ese idiota le deja marcas en el cuello en su piel, mandándome el mensaje de que se acuesta con él también.Ahora mismo estamos en nuestra rutina diaria. Hacemos el amor como todas las mañanas
—¿Qué te pasa?
¿Estás molesto?—Porque dejas que haga esa marcas en tu cuerpo, si según no te acuestas con él.
—Lo hace para fastidiar—Ríe—Amo cuando estás celoso—Lo besa—Me encanta esa mirada, me enloquece.
—Solo es el 1% de mis celos, estoy tratando de ser paciente
—Porque eres celoso, sabes que mi corazón es tuyo.
—No me gusta compartir lo que es mío, soy Posesivo, siento que no va a pasar nada interesante, estás a unos días de tu boda
—Baja del regazo de Yoongi, acomoda su ropa—Nos vemos después voy a bajar a la planta.
—¿Por qué me evades cada vez que toco el maldito tema?
No juegues conmigo. Lo mejor será que dejemos las cosas aquí.
No pienso convertirme en tu amante.—Ten paciencia, déjame hacer las cosas a mi manera
—¿De que manera piensas hacerlas, cuando estás a pocos días de ir al altar con ese idiota? ¿Lo vas a dejar plantado?
¿Le dirás no acepto?
¿Qué vas a hacer cuando ya no hay tiempo?—Si se da, será igual
—Si decides casarte con él, olvídate de mí.
No voy a hacer el otro en esta relación. Vuelvo a repetirlo.
No me gusta compartir lo que es mío.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...