💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN
🌟 YOON-GI Y JI-MIN 🌟Taehyung
Me dio un poco de miedo, nunca lo he visto de esa manera, como lo acabo de ver
Tenía una mirada oscura, hablaba con tanta frialdad.Cuando conocí a Jimin, era aprendiz de Ship-molala
En ese entonces él y mi novio de ese momento, Jungkook, eran amigos.
Park Jimin tiene algo que te envuelve, te hechiza y te enreda. Empecé un romance a escondidas, cuando quise darme cuántas estaba enredado en sus sábanas, no podía escapar de él, de su vida.Cuando empecé mi relación con el venía incluido su estilo de vida promiscua. Únicamente lo quería para mí, pero su primera regla en la relación es que no hay reglas. Podemos coger con el que nos guste, hacer tríos orgías, de cuánta aberración se le ocurre.
Pensé que sería por un tiempo, he tratado de soportarlo guardando la esperanza que sea una etapa en su vida.
Por eso tome el riesgo y le propuse matrimonio. Quizás con un pacto en medio, una promesa de amor, cambie su estilo de vidaHace tres meses cometí un error y lo levanté a golpes.
Fuimos a una discoteca, lo perdí de vista por un momento, lo primero que hice fue buscarlo en los baño y para mi sorpresa lo encontré cogiendo con quién en ese entonces consideraba mi mejor amigo.
Su putería acabo con más de diez años de amistad, me dio un ataquede de ira y lo levanté a golpes bajo los efectos del alcoholSiento que con ese puto de Min Yoongi está pasando algo distinto, tan distinto que estoy empezando a sentir que estoy perdiendo lo.
No voy a justificar haberlo golpeado, sé que hice mal, pero las cosas que me hace Park Jimin me llevan al punto de querer matarlo.
Quiero que me respete, que frene su estilo de vida, que se dé cuenta que está lastimandome, está dañandome, está acabando con lo bueno que hay en mí, está volviendome oscuro, tan oscuro como él.
—Está bien, chikis, ya entendí, perdóname
—¡Vamos! Estoy muerto y quiero descansar
Cuando van saliendo de la empresa se tropiezan con Miranda
—¿Qué haces todavía aquí?
—¡Trabajar! El dinero que meto en tus bolsillos, no los recojo de los árboles
—¡Hasta mañana!—La abraza—Pórtate bien hermana, no hagas cosas a mis espaldas
(Se marchan)Miranda entra a su oficina
Llamando a Seokjin
—¡Hola! ¿Estás lista?
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...