💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN
🌟 YOON-GI Y JI-MIN 🌟Cuando llegue a mi oficina
¡Oh Sorpresa!
Mi bebe había llegado de su viaje—¿Mi amor que haces aquí?
—¿Por qué pones esa cara?
Pensé que te daría gusto verme chikis—Lo toma por la cintura y besa—No me extrañaste mi amor—Claro que te extrañe bebé
—¿Qué haces con esa sudadera puesta?
—Quiero estar cómodo, tengo mucho trabajo.
—Te vez desaliñado.
Como si no hubieras dormido en casa.—Hay días de días y hoy es el día de no bañarme y de llevar sudaderas bebé.
Si hubiera imaginado que llegabas me pongo mi mejor traje—Te llamé, pero tienes el celular apagado.
—Si, se descargó
Entran a la oficina
—¿Y tu Asistonto, porque no ha llegado?
—Fue por mi café.
¡Ahora sí mi amor!—Lo toma por la chaqueta aferrandose en sus labios—Cuéntame todo.En ese momento Yoongi entra a la oficina muy motivado Y...—Aquí está tú ca–fe—baja la cabeza—¡Buenos días!
—¿Por qué no tocas antes de entrar idiota?
—¡Lo siento señor! No sabía que estaba aquí.
—Esté o no, tienes que tocar. Ahora vez por un té para mí
—¡Si señor!—Sale de la oficina con la cabeza enterrada—Hijo de put* infeliz.
—¿No quieres que te dé tus buenos días Chikis? Llegué con muchas ganas de darte rico
—No mi amor, dejémoslo para después. Ahora tengo mucho que hacer. En dos meses es la Mell Gala y tengo pedidos. Ayer por estar de mal genio perdí el día y no hice nada.
—¿Estás despreciandome Chikis?
Jimin lo empuja—No mi amor, necesito trabajar lo más pronto y aprovechar la mañana.
Yoongi se irá a medio día, y tenemos que hacer muchas cosas antes de que se vaya—¡Yoongi! ¿Desde cuándo tratas bien a ese idiota?
—¡Ay no bebe! No estoy para reclamos estúpidos, si vas a quedarte en la oficina quiero que lo hagas en total paz y tranquilidad, no me hagas mal ambiente.
Quiero únicamente fluya la magia en este recinto.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...