💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN
🌟 YOON-GI Y JI-MIN 🌟Yoongi
Tenía a Park Jimin prendido en mi cuello, ahogado en llanto, pero ya no más, esto se acabó se lo dije. Dije que si ponía ese anillo en su dedo se olvidará de mí.
Yoon-Gi se lo quita de encima—No quiero que vuelvas acercarte a mí—Le toma la mano—Mientras tengas ese anillo puesto olvídate de mí, es más, no me busques si no es para algo que esté relacionado con el trabajo.
No voy a convertirme en tu amante, en tu pelele, a donde vengas a desahogar tus frustraciones.Jimin llora—¡No por favor! No me hagas eso Yoongi, te amo me enamoré de ti.
—De que me sirve, cuando fuiste y te casaste con él, dejando claro que no soy una prioridad en tú vidas. Solo una opción, me amas, pero no te importan mis sentimientos.
—A veces me toca hacer las cosas a mi manera, pero he Sido sincero contigo ¡Por favor no me alejes de ti! Saber que estás a mi lado es lo único que me ayudará a soportar esto.
Yoon-Gi grita—No quiero más esto, no voy a estar en medio de tu relación, escondiéndome como un criminal. No quiero eso para mi vida. Olvidar lo que pasó entre los dos, es lo que haré.
Jimin se desploma en el piso—Me haces diferente Yoongi, contigo puedo ser la mejor versión de mí.
—¿Entonces porque saliste corriendo a casarte con él, Pasando por encima de mis sentimientos?
¿Por qué no lo mandaste a la mierda y te quedaste conmigo?
Era cuestión de tomar una decisión y decídete quedarte con tu novio, mi decisión es alejarme de ti.No me busques más, déjame en paz, mi vida es lo suficientemente mierda para venir a complicarme en un trío amoroso, dónde no tengo velas y tampoco las quiero
La puerta de la oficina está medio abierta, al parecer alguien no fue a casa.
Taehyung fue detrás de Jimin, ha escuchado la conversación que estos dos sostienen.
Jimin está aferrado a la pierna de Yoongi llorando a moco tendido.
—¡Suéltame por favor!
No sigas en ese plan, no vas a convencerme—Le quita las manos de la pierna
Recoger sus cosas—Si sacas un pie de esta oficina dejándome así, no respondo.
Estoy abriendo mi corazón, estoy pidiendo que seas un poco comprensivo, estoy rogándote, suplicando que me entiendas, pero veo que no te importa.—¿Vas a amenazarme?
—Quiero estar contigo, porque me haces ser diferente. Si te vas y me dejas de este modo, eso significa que no te importo como imaginé.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...