(Cap 31)💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN

858 106 9
                                    

💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN
   🌟 YOON-GI Y JI-MIN 🌟

💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN   🌟 YOON-GI Y JI-MIN 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoon-Gi

Faltan dos días para la boda de Jimin.

Hoy amanecí con los celos revueltos, ni siquiera quise coincidir con él, en la mañana. Llegué más temprano, me encerré en mi oficina.
Está noche parten a la isla donde se llevará a cabo ese circo.

Ni siquiera podía trazar una maldita línea, pensando en la gran boda del año.

Llegué con el propósito de decirle adiós a este juego.
No quiero estar en un balancín con Park Jimin, de un lado Taehyung en el otro él, y yo en medio de ese sube y baja.

Dijo que sea paciente, pero en una "relación" la paciencia no es mi virtud. No voy a hacer el tonto en esto, no voy a hacer el amante, el pelele. Si quiere que lleguemos algún lado, le va a tocar renunciar a su novio, esposo, como quiera llamarle a ese cabrón.

Park Jimin llamando...

—¡Hola!

—¿Puedes venir a mi oficina?

—Ok,

Fui a su oficina.
Cuando abrí la puerta estaba vestido de novio. Mi corazón dio un vuelco.
Se veía hermoso, pero no hermoso para mí.

Quiere que lo ayudara a escoger el vestido que usara para ir al altar, en total son tres.

A Park Jimin todo le queda perfecto. No sé para qué quiere mi opinión si conoce su estilo, sabe que le queda bien

Empezó a desfilar sus trajes con elegancia y porte. A debido  dedicarse al modelaje.
Estaba como un idiota, perdido en sus movimientos, en su caminar y en esa manera  hermosa y sexual de sus gestos.
Abruptamente, volvía a la tierra, caí en cuenta que esos vestidos los usaría para ir al altar con otro hombre.

—Todos te quedan geniales, no necesitas mucho para verte bien.

—¿Es todo lo que vas a decir?

—¿Qué quiere que diga?

—Nada, no quiero que sigas molesto, sabías que iba a dar este paso. Dijiste que estabas dispuesto a soportar.

Min Yoongi

Sí, dije que estaría dispuesto a soportarlo, pero no imaginé que me molestaría tanto.
Mi corazón se sentía arrugado tenía una gran opresión en el pecho, una profunda tristeza.

Dolía verlo parado frente al espejo vestido de blanco.
Dolía saber que en dos días se unirá a ese canalla.
Dolía saber que no estaba dispuesto hacer nada para cancelar esa boda.

ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ                                 🇾​🇴​🇴​🇳​🇲​🇮​🇳​ 《+21》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora