💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN
🌟 Yoongi Y Jimin🌟
Yoongi
Esa mañana me levanté temprano como de costumbre
Hoy me sentía con mucha fiebre a causa de un fuerte resfriado que me causó, el baño que me dio ese idiota de Taehyung.
Pero no puedo quedarme en cama, me toca seguir mi día normal. Así que tomé un par de analgésico y me levanté.Fui por jojo a casa de Hobi para llevarlo a la escuela.
Mi hermanito habla muy poco, ya que su lenguaje no se ha desarrollado bien. prácticamente hablamos por señas y gestos. Estaba muy molesto porque anoche no fui por él—Perdóname, me tocó trabajar hasta tarde. Si no trabajo, no puedo comprar los juguetes que quieres, tampoco tus corbatines y pantalones cortos—Se agacha quedando a la altura de Jojo—¿Sabes que otra cosa no puedo hacerte si no trabajo?
¡Tu fiesta de cumpleaños!—Una pequeña sonrisa se dibuja en los labios de Jojo, se lanzan en los brazos de Yoongi—Ves, tengo que trabajar duro, para darte todo lo quieres—Lo alza abrazándolo—¡Te amo peque ¡Eres todo lo que tengo en la vida!Después de dejar a Jojo en la escuela corrí, necesitaba llegar a la oficina a tiempo, antes que Park Jimin
Recogí su diario, sus revistas y su café, descafeinado. ¿No sé como estoy haciendo todo? Este malestar esta matandome, mi cabeza quiere estallar.
Tenía ganas de llorar con solo pensar el día difícil que me esperaba con este resfriado encima.
Park Jimin entro a la oficina con sus dos perros como siempre, fieles a él.
—¡Buenos días, señor!
Su, diario, sus revistas y su café descafeinado.—Necesito que nos pongamos manos a la obra.
Antes de empezar, baja los diseños a la planta para que empiecen a trabajar en ellos
¿Pasaste los patrones?—Si señor, los pasé—Estornuda
—Jimin chasquea los dedos—Muévete que el tiempo es oro—Yoongi sale de oficina—Al parecer amaneció enfermo.
—¿Y eso te preocupa?
—¡Claro que me preocupa! No te das cuenta que así rinde menos. Iimaginó que amaneció resfriado, gracias al bañito que le distes anoche
—¿Me estás echando la culpa?
—Claro que tienes la culpa, lo bañaste con el frío que hacía.
—¡No puedo creerlo!
¿Te preocupa ese puto?—Me preocupa que haga mal su trabajo. No tienes idea de lo que está en juego si algo sale mal en esta colección.
Tengo el negocio del año en mis manos con LailaMod
¿Sabes cuanta gente me tocó sacar del camino para quedarme con ese contrato?. Lo que hago no es juego. Los gustos que te doy no aparecen de la nada.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...