💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN
🌟 YOON-GI Y JI-MIN 🌟
YoongiSi, se me metió el demonio y es mejor que me vaya de esa puta empresa, antes de que le dañe la vida a ese infeliz.
Es mejor que me vaya, antes que lo mate, y en vez de ir a casa vaya a una cárcel.
Entonces ¿Quien se encargará de mi pequeño Jojo?No volveré a poner un pie en esa puta empresa. Soy talentoso, tengo todo para ser aún mejor que Park Jimin, lo único que me ha hecho falta es oportunidad.
Llegué a casa a de Momo y Hobi, mi peque aún no había llegado de la escuela
—¿Qué te paso precioso?
¿Que haces a esta hora en casa? Se supone que pedirías permiso mañanaYoon-Gi respira profundo—No volveré a esa empresa Momo—deja caer el cuerpo sobre la mesa—Llegue a mi límite con ese hijo de put*
—¡Espera un momento! Voy por un par de cervezas, así le ponemos emoción a esto—Va por un par de cervezas y una botella de Soju—Ahora si, cuéntame todo.
Yoon-Gi le cuenta lo sucedido, eh incluso el percance que tuvo con Jojo por dejarlo solo.
—¿Por qué hiciste eso Yoongi? ¿Como se te ocurre llevarte al niño a esa empresa? Por suerte eso no paso a mayores.
—Todo un domingo trabajando en esos diseños y al tiempo pendiente del peque. Salí casi a las nueve de la noche y ese puto hace eso. Rompe los diseños en los que trabaje todo el día de ayer y toda la mañana de hoy.
Únicamente porque estaba de mal genio.—No se vale mi amor
¿Qué piensas hacer ahora?—Menos mal logré tomarle fotografías a los diseños.
Pero hecho a la basura un trabajo que tanto elogió anoche.Mañana llevaré mi currículum a otras empresas, no puedo quedarme cruzado de brazos
—¿Y tu liquidación?
¿Piensa dejarsela?—¡Claro que no! Mañana llevaré la carta de renuncia eh iré por mi dinero. Aparte tiene que pagarme cada uno de los diseños que hice, para su traje de novio, incluyendo los que hizo rompiera.
No le dejaré el dinero de mi trabajo a ese cabron.—Algo mejor vendrá para ti mi amor, eres muy talentoso.
—Eso espero Momo, sabes que tengo muchas obligaciones encima que no me dan espera.
.
.
.
.En la oficina de Jimin los ánimos están más calmados.
Está tirado en el sofá bajo los efectos de las sacudidas que le dio Yoon-Gi.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfic*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...