(Cap 42)💠Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN

782 83 12
                                    

💠Matemos A Park Jimin 💠
YOONMIN
🌟Min Yoon-Gi y Park Jimin 🌟

💠Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN 🌟Min Yoon-Gi y Park Jimin 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoon-Gi

Estábamos abrazados en aquel lugar, su presencia calmaba un poco mi dolor, me hacía sentir bien, como si lo necesitará para poder pasar este trago amargo.

Teníamos mucho y nada que decir, pero era mejor estar en silencio, aferrado a su cuerpo.

Jimin llena un poco el espacio en mis brazos vacíos, también necesitaba de él, de su amor y su compañía.

No quiero dejarte solo, déjame estar contigo, no quiero regresar a casa, no quiero dejarte Yoon-Gi, te necesito quiero estar a tu lado, no quiero dejar de abrazarte.

Yoon-Gi le toma el rostro—-Si te quedas conmigo, no vuelvas a los brazos de Taehyung.
No te quiero para un rato, no te quiero para que me acompañes a calmar mi dolor, no te quiero a la mitad, te quiero completo, mío y de nadie más.

Jimin lo abraza-—Solo quiero estar contigo, estoy sufriendo demasiado, estoy en un infierno, estoy pagando las consecuencias de mis malas decisiones, de mis actos y errores.

No quiero y tampoco puedo estar en el lugar equivocado. Eres mi lugar correcto, en ti tengo lo que realmente necesito. Estaba muriendo por verte, estaba desesperado por salir corriendo y abrazarte.
Esta noche te necesito más que nunca y sé que también me necesitas.

-Más de lo que imaginas.
Tengo a Hobi a Momo, pero aun así necesitaba al hombre que amo a mi lado. Te amo Jimin.
¿No sé cómo? ¿No sé cuándo empezaste hacer una necesidad en mi vida?

Jimin saca se celular, le enseña el cierre de desfile —Mira lo que pasó esta noche después que finalizó el desfile. Miranda le hizo un pequeño homenaje a Jojo.

Al verlo Yoon-Gi rompe en llanto-—Mi peque, no sabes la falta que vas hacerme, no sabes el vacío que has dejado en Yoon-Gi, ese espacio no lo  llenará nada ni nadie, te llevaste una parte de mi corazón y mi ser.

-—No sabía que Miranda lo había hecho, también se sintió mal por todo. También sufrio la pérdida de un hijo y muchas cosas a la vez.

-¡Déjala ser feliz! Tu hermana es una gran mujer, déjala al lado de su felicidad.

Jimin baja la cabeza-—No quiero hablar de eso, no quiero perderla, no quiero que se vaya de mi lado y mucho menos que se vaya con seokjin, él me odia, si Miranda se va con él, me olvidará.

-Perder lo que se ama es doloroso

Después de un tiempo nos fuimos a mi casa, no quería estar ahí, dolía demasiado. Todos los espacios y rincones estaban llenos con los recuerdos de mi peque. Juguetes tirados por todos lados, sus fotografías, su ropa, sus pantalones cortos, sus chaquetas, sus corbatines.
Los libros de cuentos, todo era doloroso, triste y devastador.

ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ                                 🇾​🇴​🇴​🇳​🇲​🇮​🇳​ 《+21》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora