💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN
🌟 YOON-GI Y JI-MIN 🌟Jimin entra a la oficina
Yoongi trabaja
—¡Toma!—Le extiende unas llaves—Son de tu oficina.
Esta lista, puedes cambiarte ahora mismo si así lo deseas.—¿Te pasa algo?
—Si, Entre ese algo, te quiero lejos de mí.
No quiero que estemos cerca en la empresa, no traigas más mis revistas ni mi café descafeinado.
Cuando llegues ve directamente a tu oficina, cuando necesite algo, te busco—¿Por qué dices eso?
—Porque Jamás voy a cambiar, nunca dejaré de ser una mierda de persona. Ahora te conozco más y no quiero hacerte daño.
No puedo seguir enamorándome de ti, no puedo seguir bajando la guardia. Es lo pasa cada vez que estoy contigo. Todo en mí cambia me haces ser diferente y por ahora no puedo dejar de ser lo que siempre he Sido.Yoon-Gi camina hacia él tomándolo por el rostro—No lo hagas por favor, no eches a la basura las cosas buenas que has logrado.
—¡No puedo! Lo siento, pero más que nunca necesito estar agresivo, a la defensiva.
—Me voy a casar con Taehyung, voy a seguir con mis planes como venía haciéndolo y no quiero lastimarte. Así que recoge tus cosas y vete a tu oficina.Yoongi
No entendía ni mierda lo que estaba pasando. Le hice caso y fui a la nueva oficina
Estaba hermosamente decorada a mi estilo como me gusta.
Había equipos nuevos y costosos, todo marcado con mi nombre¡Me gusta mucho! Aún así no puedo estar feliz del todo, siento que le hicieron algo en esa reunión, venía de mi casa diferente, feliz
Necesito saber que le pasó, me voy a escuchar extraño, pero dolió verlo en esa actitud fría, pero a la vez reflejaba una gran tristeza.Siento que Park Jimin va a empezar a pagar las consecuencias de las cosas injustas que ha hecho. Cuando queremos un cambio tenemos que purgar nuestros pecados.
Park Jimin empezará a purgar los suyos
.
.
.
.Taehyung entra a la oficina de Jimin, este, está tumbado en el sofá con una mascarilla en la cara—¿Qué mierda pasa contigo? Ni siquiera pelaste a mis papás, es una falta de respeto lo que haces
Ellos no tiene la culpa de tus días malos, ni de las estupideces que te hacen otros, ni de los conflictos con tu hermana.
No tienes idea lo que me tocó hacer para convencerlos, para qué me aceptarán.—¿Ya terminaste? No quiero seguir escuchando tus reclamos, no me saques de mis casillas, no estoy de humor.
Discúlpame con ellos, diles que en otra ocasión les brindo la atención que merecen, hoy no es mi día.—¿Qué te pasa chikis?
Tu actitud me molesta, tu indiferencia.—¡No te preocupes!
Se me pasará.—¿Y tu asistonto?
¡Dime qué lo echaste!—No, pidió una oficina para él. Es la que está al lado.
Ya no tiene porque preocuparte.—Voy a llevar a mis papás al hotel, nos vemos en la casa —Se acerca y le da un beso
—¡Adiós! Y discúlpame con ellos.
Le llega un mensaje de Yoongi
MENSAJE
Gracias me encantó todo
Te lucisteJimin ríe al leerlo
Se levanta y va a la oficina de Yoon-Gi, Toca—Adelante—Ríe al ver que es Jimin—Pensé que no vendrías aquí
—No pude aguantarme las gana, en realidad no la había visto, solo me enviaron las fotografías
—¡Está genial! Es muy a mi estilo, me gusta todo
—¡Me alegra! Aproveché estos días que no estábamos y la mandé adecuar para ti.
Lo mereces, mereces tu propio espacio.—¡Gracias! No quería meterme en esto, pero siento que te pasa algo.
—Nada que no pueda solucionar.
—¿Por qué cambiaste de opinión? ¿Porque quieres casarte con él, cuando está mañana dijiste que lo dejarías?
—No quiero, pero tengo que hacerlo, tengo que ser cuidadoso con las decisiones que tome de ahora en adelante.
Ahora lo siento una amenaza.
Me gusta tener a mis enemigos cerca y confiados.
Siento que en eso se ha convertido él, en un enemigo, en una amenaza.
Sé cómo hago mis cosas, no he llegado a donde estoy cortando y cosiendo.Yoon-Gi baja la cabeza con desilusión—¡Lástima! Sé que eres mejor de lo que piensas.
—A veces nos toca ser distintos, simplemente la vida no nos da la oportunidad de cambiar por más que queramos ¡Adiós te dejo!
Yoongi lo halla del brazo tomándolo por la cintura—No pierdo la esperanza, sé que algún día serás lo que quiero que seas.
—¿Qué quieres que sea?
—El hombre ideal para mí.
Sabía que no podía apostar mis sentimientos a esto, lo nuestro debió ser solamente un momento de pasión.—A veces no podemos dejar de ser, cuando se está en el lugar que estoy.
No puedo tener un carácter débil—Ser mejor requiere sacrificar—Se acerca a sus labios, le da repetidos besos, después se aferra en ellos.
Park Jimin
Se aferró en mis labios rodeando mi cintura, bajo sus besos al cuello.
Esta vez no quiero reaccionar, está vez no puedo dejarme llevar.
Quería detenerlo, pero mi cuerpo no quería dejar de sentirlo. Sentir el olor de su piel, de su respiración que tanto me enloquece.Cuando quise darme cuenta estaba sobre el escritorio con las piernas rodeando sus caderas, perdido en sus besos, en la calidez de su lengua envolviendo la mía.
Le daba pequeños mordiscos a mi mentón, frotaba su miembro con el mío.Quería sentirlo, pero reaccioné, empecé a pedirle entre susurro que parará, que no siguiera, pero hacía caso omiso a mi petición.
Empezó a desabrochar mis pantalones y los suyos, quitándolosNo tenía remedio, no podía negarme, quería que entrara en mí. Metió un par de dedos en mi boca humedeciéndolos, después los llevo a mi entrada frontándolo para luego introducirlos suava.
Aferre mi boca en su hombro, enterraba las uñas en su espalda.
Metió un dedo más buscando mi punto, cuando lo encontró mi verg* se pudo dura.
Sin sacar los dedos, bajo embutiendo el miembro en su boca.
Es uno de los mayores placeres que he experimentado. Mientras succionaba mi verg* metía y sacaba los dedos, los movía en círculos dentro de mí.Me dejé caer sobre el escritorio ahogado en placer.
Al poco tiempo estallé en su boca, pasaba su lengua de arriba abajo, mis piernas temblaban.Deslizó los labios por mi vientre llevándolos a mis pezones, le proporcionaba pequeños y excitantes mordiscos, saco los dedos y me embistió abruptamente.
Sus estocadas y movimientos eran intenso, rodeé sus caderas con las piernas, me subió sobre ella sin dejar de penetrarme llevándome contra la pared. Me aferré en su cuello y en sus labios, al poco tiempo estalló.
Sin bajarme se sentó en el sillón. Quedé sobre su regazo, seguía moviendo mis caderas en su pelvis, fundido en sus labios hasta que la excitación bajó.
No podía separarme, no quería dejar besarlo, dejar de sentir su lengua envolviendo la mía, nos separamos, apoyando nuestros rostros frente con frente, nuestras respiraciones seguían agitadas.
No decíamos nada, me envolvió en sus brazos susurrando a mi oído—También estoy enamorándome de ti
Park Jimin
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...