💠Matemos A Park Jimin💠
YOONMIN
🌟Min Yoon-Gi Y Park JI-MIN🌟Min Yoon-Gi
Lo odio, odio profundamente A Park Jimin. Quiero tenerlo en frente y matarlo, es lo que voy a hacer cuando lo tuve cerca, iba a acabar con su existencia.
¿Si te amaba porque me hiciste esto? ¿Si sabías lo que ese niño significaba para mí porqué fuiste cruel? No me importa nada, mi dolor se ha triplicado. Perdí a Jojo, perdí el amor que estaba empezando a sentir por Park jimin y también lo perdí a él.
No quiero seguir, quisiera cerrar mis ojos y no abrirlos más. Me duele el alma me quema todo lo que está pasando, es como estar en una pesadilla, querer despertar y no poder porque ya estoy despierto.
No quiero salir de este agujero, déjenme morir aquí.
Momo le habla a Yoon-Gi —Nos vamos a casa precioso
El abogado pudo conseguir la fianza.—Déjenme aquí, no quiero ir a ningún lado, no tengo nada afuera
—¿Y nosotros? ¿No somos tus hermanos de corazón? ¿No, nos amas como decías amarnos? ¿No valemos para ti? No te importa que también estamos sufriendo Al verte así.
El guarda abre la puerta sacándolo de la celda.
Yoongi se abalanza en los brazos de Momo y Hobi rompiendo en llanto.—¡Perdónenme!—Llora—Tienes razón, no he pensado en ustedes dos, en su dolor y angustia.
—Te amamos mi amor, eres muy importante para nosotros. Todo lo que te pase nos duele tanto como si nos pasará.
Eres valioso para nuestras vidas.Momo y Hobi lo llevan a su casa.
.
.
.Miranda habla con Seok-Jin, le cuenta lo que está pasando.
—Cuatro mil prendas se perdieron, ni siquiera podemos venderlas nosotros.
Esto es el caos, ese infeliz de Taehyung es el culpable, estoy segura de que hizo esto intencional, para desquitarse de mi hermano por lo que le ha hecho.Según ellos son proveedores de Nostramoda
—No, conozco a esas personas mi amor, yo mismo me encargo de comprar los insumos, hablo directamente con los proveedores, son los mismos de siempre, nunca he escuchado de ellos y mucho menos les he hecho compras de textiles.
—Fue lo que nos dijeron esos malnacidos. Jimin se va a querer matar cuando se entere
La producción es un desastre.—Tu hermano está pagando las consecuencias de sus actos, ha ido por el mundo haciéndole daño a los demás.
—Lo sé, como también sé que Taehyung está involucrado en esto. Ambos son un par de descarados. A él le gustaba seguirle el jueguito perverso a mi hermano. Sabía en qué palo estaba trepando, ahora quiere dárselas de digno.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...