(Cap 50) 💠 Matemos A Park Jimin 💠

627 84 7
                                    

💠Matemos A Park Jimin 💠
YOONMI
🌟MIN YOON-GI Y PARK JI-MIN 🌟

💠Matemos A Park Jimin 💠 YOONMI 🌟MIN YOON-GI Y PARK JI-MIN 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoon-Gi

¿Cómo tus desgracias pueden llegar una detrás otra?.
¿Cómo pude levantarme y caer nuevamente en el mismo agujero?
¿Como podía sentir el mismo odio que sentí por él, el día que lo ataque?

Me estaba robando lo más preciado que tenemos, me estaba robando mi libertad.

Al tiempo traté de tomar las cosas con calma. También fallé, cometí un error al dejarme llevar por la ira, así que era lo justo, aunque no lo justo para mí.

Iba caminando por los oscuros pasillos de una presión. Yo, un chico bueno, nunca en mi vida me había metido en problemas, siempre hice lo correcto, he respetado las normal y las leyes, pero un error estaba condenadome, un momento de ira había firmado mi sentencia.

Tres años de cárcel por tentativa de homicidio, firme un acuerdo para pagar los daños que hice en los bienes de Ship-molala, si tenía un buen comportamiento antes de dos años estaba afuera.

¿Cuantas veces se tiene que caer en el mismo agujero para aprender a no caer nunca más? Está era mi segunda caída en menos de seis meses.
Perder lo más amado y perder mi libertad, todo esto estaba costandome el haberme cruzado en la vida de Park Jimin.

Aparte de las perdidas materiales, tocó poner en venta mi casa y dar todos mis ahorros. Mis amigos Momo y Hobi vendieron su auto contra mi voluntad, todo esto para pagar los daños causados en Ship-molala. El resto lo pagaría después que salga de prisión.
¿Quién le va a dar empleo a un expresidiario? ¿Cuál será mi futuro después que salga de prisión? No solamente estaba acabando con mi vida en este momento, también estaba acabando con mi vida en el futuro, con mi carrera y todo lo que había construido durante estos años con tanto esfuerzo.

Me sentía perdido, lo mejor de mi desgracia, es que de la corte me trajeron a prisión. Le di un fuerte abrazo a mis amados amigos entre lágrimas y mucha frustración.

Ahora Park Jimin y Yoon-Gi estaban sumidos en el mismo hueco.

Uno refundido en una cárcel y el otro refundido en una gran depresión que ybno lo deja vivir.

Taehyung celebra la caída de Min Yoon-Gi, pero eso no es todo.
Llega a la casa, entra a la habitación de Jimin, pero no viene solo.

Jimin se mantiene todo el tiempo encerrado con las luces apagadas.

Taehyung se acuesta a su lado abrazándolo por la espalda, le habla al oído—Es hora que te levantes de aquí mi chikis, estoy sufriendo mucho al verte ahí tirado sin ganas de seguir, quiero verte bien.

—Déjame solo, lárgate.
De aquí me levantaré el día que mi hermana se levante de esa cama.

—¿Y si nunca llega a pasar?
¿Y si miranda nunca se levanta?

ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ                                 🇾​🇴​🇴​🇳​🇲​🇮​🇳​ 《+21》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora