💠Matemos A Park Jimin 💠
YOONMIN
🌟MIN YOON-GI Y PARK JI-MIN 🌟Park Jimin
Levantó su máscara a la mitad del rostro, dejando a la vista sus labios, me tomó por el montón y aferrándose en los míos.
Empecé a reconocer esos labios, empecé a reconocer la sensación de esa larga lengua masajeando la mía, finalizando aquel apasionado beso con un pequeño mordisco en mi labio inferior.
¡Era él! No me equivoquéQuitó totalmente la máscara, mi corazón se paralizó
¡Era Yoon-Gi!
Estaba confundido—¿Tú que haces aquí?
¿Por qué haces esto después de todo lo que hice por ti?
¿Por qué me odias?Yoon-Gi, le pone la mano en la boca— No es lo que estás imaginando, no quiero matarte todo lo contrario.
Jimin llora—¿Por qué Haces esto?Esos hombres hablaban de las cosas que van a hacer, van a mataranme, después me descuartizaran desapareciendo mis restos.
—Lo sé, pero no lo soy quien lo hara, solo quiero salvarte.
—¿Salvarme de que, si estás con esos hombres?.
—Quiero salvarte de tus verdaderos verdugos, de las personas que están detrás de esa orden tan macabra
¡Tengo un plan!.
.
.EPÍLOGO
Han pasado dos días desde que Yoongi salió de prisión.
Ese día va a su casa con Momo para organizar sus cosas
Tocan a su puerta, cuando va a atender se sorprende con esa visita.
—¡Señor Lee Hi! ¿Qué hace aquí?—Es el hombre que estuvo en prisión por quemar la tienda y taller de Seokjin, enviado por Park Jimín
—Supe que habías salido de prisión, quise venir a saludarte —Hay un silencio—Bueno en realidad esa no es la verdadera razón. ¿Estás solos?
—No, estoy con mi amiga
—¿Será que podemos hablar a solas en otro sitio?
—¿De qué?
—Aquí no puedo comentar nada Yoongi, únicamente puedo decirte que te interesará lo que tengo que contarte.
Yoon-Gi
Fui a un parque que está cerca a mi casa hablar con el señor Lee Hi
—Alguien quiere Matar A Park Jimin y están dando una buena suma por ello
¿No quieres ganarte una buena tajada? Al tiempo te desquitas de lo que te hizo.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...