💠Matemos A Park Jimin 💠
YOONMIN
🌟 Jimin Y Yoongi 🌟
Yoon-GiEran casi las diez de la noche, el sueño estaba empezando a vencerme.
Ese puto de Jimin había desaprobado por tercera vez el último diseño.
Ya estoy empezando a perder la paciencia, es imposible concentrarse cuando lo tengo respirándome en el cuello todo el tiempo.
—¡Listo, ya está!
—Jimin observa el diseño—Hay algo que no termina de convencerme
Cámbiale las mangas.—Pero fue lo que más te gustó del anterior.
—No me gustan ¡Cámbialas!
¿No me digas que sabes más que de estos que yo.
¿Que conoces mejor mis prendas?—Si las conocieras bien no me tendría desde la siete de la noche con el mismo diseño.
Estoy cansado, mañana podemos terminar de hacerlo.—¿Estás oyendo el tono en el que me hablas pedazo de mediocre?—Se le acerca rodeándolo, lo detalla de pies a cabeza
—Quizás el cansancio no deja que tomemos una buena decisión.
Me sentí intimidado
Jimin clavaba sus ojos como un par de puñal en mí. De repente me empujó por el hombro me llevo contra la pared, acercando su rostro al mío.¡No sé que le pasaba!
Ha estado actuando raro.
Olía mi cuello suevamente.
El perfume de su aliento es cautivador, sentir su respiración por segunda vez en el día, pone a mi amigo inquieto.Park Jimin es excitante, nunca imaginé tener un encuentro cercano por segunda vez, el mismo día.
Estuvo así por veinte segundos. Estaba nervioso, no sabía que hacer, sentí que quería besarmeDe repente, una vez más soy salvado por la campana.
La puerta Se abrió abruptamente
¡Era su novio!—Hola Chi-k
¿Qué pasa aquí?Pensé que Jimin se pondría nervioso, giro la cabeza con una sonrisa en sus labios, igual que en la mañana cuando su novio lo sorprendió tocando mi verga.
—Jimin levanta la ceja—Nada, el ceño Jung se pone un poco desobediente y quiere irse sin terminar su tarea.
Puedes largarte —Se acerca a su oído —Te salvaste está vez, pero la próxima no voy a perdonarte.Empece a recoger mis cosas rápidamente, había un silencio muy incómodo.
Salí disparado de esa oficina, pero me devolví.
Por simple curiosidad quería saber que iba a decirle Park Jimin a su novio. Así que pegue la oreja en la puerta—¿Qué está pasando contigo y ese idiota?
—¿De qué hablas bebe?
—No te hagas y no me creas estúpido.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...