💠 Matemos A Park Jimin 💠
YOONMIN
🌟Min Yoon-Gi y Park Ji-min 🌟Park Jimin
No tengo memoria de algunos recuerdos de cuando era niño.
Los pocos que tengo han sido al lado de mi hermana.Desde que tengo memoria hemos sido inseparable.
Miranda me ha Amado, me ha cuidado, era mi pequeña mamá, no tomaba una decisión sin su permiso o aprobación.
Aparte de parecernos mucho físicamente, compartíamos los mismos gustos, los mismos sueños eh ideales.Fui amando a mi hermana a tal punto que desarrolle miedos y un apego emocional hacia ella. Entonces empecé a cometer errores, empecé a lastimarla con tal de retenerla a mi lado.
Estoy arrepentido del daño que le he hecho, fui egoísta, hice muchas cosas para retenerla y en cada acto la lastime tanto, que termine alejándola de mí.
Pero ahora está de regreso, esta de vuelta la Miranda de hace diez años. Esa que me ama con todas las fuerzas de su ser, esa que me cuida, me abraza y dice que todo va a estar bien.
Ya entendí que no es mía, que no me pertenece, entendí que ella también merece ser feliz aunque no esté siempre a mi lado, seguiremos siendo Miranda y Yo.
Jm—¡Te Amo hermana! Gracias por volver por mí.
Mr—¡También te amo! Eres importante para mí.
Antes de ir a casa de Miranda pasamos por mi elegante ropa y a una peluquería.
No sé quien le dijo a la prensa que estaba allí, pero cuando salí a la calle nos siguieron y sacaron muchas fotos junto a mi hermana, Seokjin y mi sobrinito.
Miranda hablo con los medios, les dijo que nuestra revista volvería a publicarse en quince Días y allí vamos a dar las declaraciones de todos lo sucedido.
Ella quiere que vuelva a surgir, que no me sigan matoneando, es el primer paso para volver a levantar mis alas.
Mi hermana es muy inteligente, ella chasquea los dedos y el mundo se detiene, esa parte se la he aprendido, cuando se vive del medio hay que darles de comer para que ellos nos dejen vivir en paz.
Llegamos a su casa, allá también nos estaban esperando una manada de lobo hambriento de chisme, en menos de treinta minutos estaba regado como arroz por todos lados que Park Jimin había salido de una clínica de reposo, con fotos mías donde parezco un cadáver viviente.
Pasaron algunos días y solo se hablaba de mí y de todos los demonios que me atormentaban
Me sentía bien, me sentía mejor, estaba al lado de mi hermana y mi sobrinito.
Aún había algunos resentimientos, mi relación con Seok-Jin había mejorado en un 50%. Nos tomamos unos días para estar en familia, para recuperar el tiempo y los afectos perdidos, me estaba preparando para llegar de nuevo a mi empresa y tomar las riendas de todo lo que deje tiradoEstaba listo para volver convertido en una versión mejora del terrible Park Jimin.
.
.
.Esa mañana llegué temprano a mi empresa, no había llegado nadie incluyendo al desgraciado de mi querido esposo. Este no sabía nada de mi estado emocional, solo los chismes y especulaciones que salían en los medios.
Había cambiado todo en mi oficina, como queriendo borrar mi rastro.
Hacía mucho que no tomaba un lápiz para diseñar, así que me puse a trazar algunos bocetos.
Media hora después llegó Taehyung
—Entra a la oficina, queda frío al ver a Jimin sentado en el escritorio—Chi-kis ¿Qué haces aquí? ¡Qué sorpresa!
—¿Por qué te sorprende?
Pensaste que nunca iba a levantarme de esa cama, que nunca iba a salir de ese lugar donde tu mismo me refundiste, dejándome tirado y olvidado ¡Cómo te dije! La única que podía levantarme de allí era mi hermana, ella es lo único que necesito para estar bien.—Lo hice por tu bien! Quería verte como lo estás ahora.
Jimin se levanta camina hacia él—Le suelta una cachetada—¿Por qué decías que mi hermana estaba mal? Que los médicos habían dicho que quedaría como vegetal. ¡Eres un desgraciado Taehyung! Quiero que te largues en este mismo instante
¡No te soporto!—¿Así es como me pagas todo lo que hice por tu empresa en estos meses? Nunca vas a dejar de ser un hijo de puta.
—Más hijo de puta que tú, no.
¡A demás! Tú no hiciste nada, aquí el único que ha hecho un buen trabajo es el nuevo gerente. Solo te sentabas a dar órdenes erróneas. Menos mal que el gerente sabía que no debía acatar tus directrices, porque eres un inútil que no sirves para nada.—¿Qué mal te hice Park Jimin? Dime en que momento te hice mal. Dices que te he lastimado, pero tú me has lastimado aún más.
—Entonces vete de mi vida y no sigamos haciéndonos daño.
—Está bien, si es lo que quieres.
—En algunos días te haré llegar los papeles del divorcio para que los firmes—Chasquea los dedos—¡Adiós para siempre Taehyung! ¡Lárgate!.
—Nunca digas para siempre—Sale de oficina, cuando va por el pasillo, saca su teléfono y llama alguien—¡Hola mi Amor! El plan fallo, pasó lo que nos imaginamos.
Ese hijo de puta esta de regreso me acaba de echar.
Hay que usar nuestro plan B antes de firmarle los papeles de divorcio.
¡Matar A Park Jimin!.
.
—Habla con el gerente, este lo pone al tanto de todo lo que ha sucedido, incluyendo lo que hizo Taehyung con Min Yoon-Gi—Al escuchar lo que cuenta se levanta de un sobre salto—¿Cómo es eso que Yoongi está preso?—Su esposo interpuso una demanda en su contra, por daños en el bien ajeno y tentativa de homicidio.
—Pone las manos en su cabeza—¿Cuándo sucedió eso?
—Hacen aproximadamente cinco meses, señor. El señor Min pagó la mayor parte de los daños, dando como parte del pago sus ahorros, bienes inmuebles.
—Por atentar contra suyo, alegando que Actuó bajo ira y profundo dolor le dieron tres años de cárcel.
—¡Esto no puede ser cierto!
¿Cómo pudo hacerle algo así a Yoongi? ¿Y todo ese proceso se hizo a mi nombre?—Si señor, Ship-molala como empresa y Park Jimin como principal afectado. Los abogados hicieron todo.
—No quiero imaginar como debe de estar odiándome.
Jamás le hubiera sumado más dolor y tragedia a su vida.
¡Por favor! Convoque a mis abogados en la sala de juntas, necesito solucionar esto inmediatamente.—Si señor—Se marcha
Jimin se desploma en su escritorio rompiendo en llanto—Jamás le hubiera hecho esto a Yoon-Gi, sabiendo todo el dolor por el que estabas pasando con lo de su hermanito.
Jamás hubiera hecho algo así en tu contraSé que no estuvo bien lo que me hiciste, lo que hiciste con los vestidos, los diseños, pero jamás te haría algo de esta manera.
Quitarte tu casa, tu dinero, dejarte sin nada enviándote a una cárcel, nunca jamás te lo haría, porque eres el hombre que Amo a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...